Igual es que me he visto la nueva temporada y se cosas como el cuervo de 3 0j0s
El hijo mutante de Daenerys salió así por que dió a luz en la tienda donde la bruja colgada aquella estaba haciendo su magia de sangre para "curar a Khal Drogo", la cual le dijo que no entrase por que los espiritus bailarian ahí esa noche, al menos pudo fardar de haber tenido un X-men por hijo.
Entonces hemos quedado en que...
Luego os quejáis del nivel de la serie, pero habría que ver el nivel del espectador también.
Entre eso y las cadenas...menudas risas de serie.
#9465 Ese es uno de los motivos por los que a tante gente le cae mal, que todo el mundo va comiéndole el culo, pero metafóricamente, no literalmente.
#9455 esto es muy antiguo, no hace falta spoiler.
se supone que jorah si lo vio no? o al menos mas gente ademas de la bruja, aun asi, se supone que fue culpa del hechizo de la bruja, imagino que sin pasar todo eso el niño seria el que sale en la torre.
#9466 Es verdad, y como es mainstream ahora la moda es hatearla. Y si todo el mundo la odiase pues se diría Daenerys Best Char Ever.
2017
#9470 Igual me equivoco, pero entiendo que quieres decir que a bastante gente le gusta llevar la contraria a la mayoría solo para sentirse originales. Eso es cierto. Pero yo me refería al hecho de que a ella le lamen el culo muchos personajes de la serie, no a que tenga muchos fans entre los espectadores, que también los tiene. De todas formas ambas cosas, junto con otros motivos, contribuyen a que alguna gente le coja tirria y se suban al carro de meterse con ella.
Por cierto, páginas atrás hablabais de los temazos de la BSO. Cersei, Lannister, Stark, etc. Concuerdo con todos. Pero por mucho que odiéis a Dany no podéis negar que el tema de los dragones es la polla también. Y cuando lo mezclan con otros temas (final de la temporada 6) o le cambian el tono (7x06, cuando llega in extremis) es la hostia.
La escena al norte del Muro tuvo todo lo comentado, Gendry, cuervos, momento justo, lo que sea. Pero a mi se me puso igualmente la piel de gallina con el tema de los dragones, concretamente en el momento en el que se ve a los wights hundiéndose.