Bueno temporada terminada.
Me atrevo a decir que es la serie más sobrevalorada de la historia. No digo que sea mala, está bastante bien, para no estarlo, cuando hay pasta se nota. Pero yo nunca había visto este fenómeno mediático con ninguna serie, y he visto muuuchas series, y nunca había visto este fenómeno social, esta locura colectiva , estos spoilers en internet y esos vídeos de "reacciones".
Dicho esto, me ha parecido la peor temporada de todas. Si la resumo en una frase sería "temporal y espacialmente confusa". Mientras muchas películas e incluso series abarcan mucho metraje para recorrer una gran extensión, en esta serie se recorren miles de km, ida y vuelta, en un capítulo.
Ha sido una temporada RIDICULAMENTE CORTA. Mira que odio las series de +20 capítulos por temporada e intento evitarlas, pero 7? En serio?
Ha sido espectacular visualmente, mucho zas zas, entretenida casi siempre, pero sin la esencia de GoT. Es una serie que siempre destacará por el mimo en los detalles, por los escenarios, por el vestuario y por la banda sonora, pero esta temporada, regulera. Aunque en general cuando acaba una temporada, al poco tiempo, no recuerdo mucho de lo que ha pasado, no es una serie que te (me) deje huella.
A ver que nos depara la última temporada.