Melissandre (Carice van Houten)
#9751 buff es que telita... Yo me quedo con margaery por el morbo que me da la cara cerda pero carice.... Pff esta increible
Ganadora de los EMMY a:
- Mejor serie dramática.
- Mejor actor secundario en serie dramática: Peter Dinklage.
HBO e Irlanda del Norte convertirán las localizaciones de ‘Juego de tronos’ en atracciones turísticas.
Tras la finalización de la serie en 2019 se podrán visitar los decorados y se montará una exposición permanente.
No se si lo habrán hecho, pero la mitad de mi instagram ha pasado por Rocadragón desde que se estrenó la última temporada.
#9761 eso de poca....obviamente ahora irá más gente, pero antes también era un lugar bastante transitado xD
Cuidado que creo que ya hay spoilers volando por ahi
Y me he tragado uno que como se confirme me han jodido toda la serie
Entonces ya sabéis: teorías sobre el devenir de la serie sin estar bien señalizadas conllevarán punish y hasta ban si se hace con ensañamiento.
#9764 como le demos veracidad a cada teoría...
te vas a reddit y puedes leer 10.000 si quieres, alguna acertara aunque sea sin querer
leete unas cuantas y ya esta, tendrás unas cuantas en la cabeza y no sabrás el verdadero final hasta que lo veas
#9766 Las teorias de reddit son teorias de reddit
Los videos de frikidoctor son otro tema ya y me lo han contado de ahi
#9768 porque ne ha venido un colega contandome lo que me parecian chorradas
Y cuando le he dicho que de donde se lo ha sacado me ha dicho “son spoilers de frikidoctor”
Y se me han caido los cojones al suelo
#9767 a claro Frikidoctor no saca el 99,9% la información de reddit xD
tanto de "Freefolk" (subreddit de leaks de GOT) como la temporada pasada fue "Awayforthelads" user de reddit que filtro todos guiones en enero meses antes de que incluso empezara la serie (y después vinieron los hackers mediada la season y robaron 2 capítulos y chantajeron a HBO que supongo que se echarian a reir cuando ya estaba todo filtrado hace meses y sudaron de ellos)
la serie no creo que te la hayan jodido porque aunque se han filtrado cosas nada importante... (aunque conociendo HBO no tardaran en liarla)
#9771 Frikidoctor saca casi todo de Reddit, pero también es verdad que grandes filtraciones de Reddit vinieron de Frikidoctor, él fue la fuente de Reddit en muchos casos, que no la original, eso fue quien se lo dijera a él.
Ya tenéis ganas, yo huyo de cualquier noticia relacionada con la próxima temporada o si los actores o actrices han comentado que si tal ... quiero llegar virgen a la ultima !!
Ya me jodieron una vez con una simple imagen en un periódico ...
#9771overzeta:la serie no creo que te la hayan jodido porque aunque se han filtrado cosas nada importante...
Como se confirme veras aqui rios de bilis, pero ojala que no y haya sido una bala de cañon esquivada
Yo espero que los spoilers de frikidoctor sean ciertos, los rios de bilis en el reddit de GoT y demas no tendrian precio.