Game of Thrones - 7ª Temporada

pkjn

En el capitulo de hoy se ha demostrado que la gente no presta atencion.

spoiler

PD

3 1 respuesta
holley

#1186

spoiler
1 respuesta
whn
spoiler
1 respuesta
I

#1202

spoiler
1 respuesta
holley

#1203

spoiler

#1204

spoiler
eondev

#1176 Pero se lo quita en nombre de la casa Stark, y se le nombra rey en el Norte pese a ser un Nieve, pero bajo el nombre de la casa Stark

1 comentario moderado
PeTu

Pues se van a batir todos los records como la cosa siga así.

Aaaaaachu

#1180 Si :qq: por fin alguien que sabe quién es :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Seyriuu
spoiler

#1176 Os estáis liando cosa mala, en la serie ha quedado claro que vale más el poder de un ejército o el del dinero que los viejos valores como por ejemplo ser heredero.

Precisamente la serie tiene el precedente de la rebelión de Robert, ¿Y quién se sentó en el trono? ¿El legítimo heredero? No, se sentó en el trono el cabecilla de la rebelión. El tipo que, a fuerza bruta, aró su camino.

Y esto es así, ahora mismo puede venir un don nadie que haya conseguido un ejercito lo bastante poderoso para tomar desembarco del rey y coronoarse rey, no por ser hijo real o bastardo de fulanito targaryen o de menganito Baratheon, si no simple y llanamente porque si le quieres echar del trono necesitas ser capaz de vencerle con tu ejército sin quedar tan debilitado como para que el ejército de un tercero te arrase a ti.

Da igual si Jon es bastardo, Targaryen, o Stark, el pueblo del norte y los wildlings le han elegido como su cabecilla y a menos que tengas un ejército más poderoso y les puedas vencer, Jon es rey.

1 1 respuesta
holley

#1210 Entonces no me estoy liando cosa mala si confirmas mis palabras.

1 respuesta
Seyriuu

#1211 Sí, a ver, el rey es el que manda y le otorga linaje, y lo quita, a quién le sale del rabo, hasta que alguien con un ejército más grande decide arrebatarle el trono.

Temas de honor y linaje sólo son excusas y pantomimas.

1 1 respuesta
Tritoman

#1209 Como para olvidarme de él XD

1
kun294

Me ha gustado el capitulo ganas de mas!

holley

#1212 Lo decía en mi primer comentario en ese hilo #1131. Luego el tema fue desvariando hasta terminar casi hablando de las guerras carlistas.

IvAnChU

Yo e visto 5 Minutos y se me a puesto dura, no puedo ver mas, luego le dare hasta el final

Seyriuu

Los que habláis de lanzar dragones contra la marabunta zerg y los white walkers...

Pensad por un momento que no tienes un ejército de dragones, tienes tres dragones, que serán poderosos, serán grandes, y escupirán fuego, pero no son inmortales, puedes perder 10.000 soldados y no pasa nada, pero pierdes un dragón y es una tragedia.
Pensad además en los caminantes y el rey de la noche, que seguramente posean alguna manera más que efectiva de matar un dragón con relativa facilidad...

Lo lógico es que los dragones en esa batalla no se adentrasen aislados al campo de batalla por muy confiados que se sintiesen en el aire.

De hecho no es ni lógico que los lancen contra fortalezas como desembarco del rey, lo mismo tienen una de estas ballestas gigantes o una catapulta que tire rocas y le dan un mal golpe a un dragón y adiós, no obstante, como esto es una serie, veremos a Daenerys llegando la primera a lomos de su Drogon y liándola parda, ofc.

2 respuestas
Krazze

#1217 Con los WW no hay que tener miedo de que maten a un dragón, si no lo que hacen despues, llevan caballos xd

2 2 respuestas
E
spoiler
9 3 respuestas
Seyriuu

#1218 Esa es otra, una de las muertes de un dragón podría ser el peor revés posible para el ejército de Daenerys, no sólo pierdes el dragón si no que encima se suma a las filas del enemigo.

De todas formas, no sé donde he leído que el ejército del rey de la noche contará con algún Dragón de Hielo, que vienen a ser la antítesis de los dragones, así que me figuro que al final el papel de los dragones será darse de hostias entre sí.

Lamper

el comienzo del capitulo con la parte del norte ha sido impresionante.

breixone

Madremía Prakito teorías XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
vuenah

Supongo que ya se habra dicho varias veces pero un puntazo Ed Sheeran como en su dia Sigur Ros y... cuando ha salido San Juan de Gaztelugatxe ha sido un "eeeh eso me suena, yo he estado ahi!!!" :qq:

1 respuesta
holley

#1218 Llevo esperando eso desde hace mucho tiempo... Sería como una película de la Lich King.

#1217 Lo lógico seria algo como en el hobbit. Pero tienes que tener una puntería de cojones y tener a tu presa estática unos cuantos segundos.

Seyriuu

#1219

spoiler
2 respuestas
E

Por cierto, el gigante no-muerto que sacan en primer plano, ¿no se parece mucho a Hodor? No puede ser por la altura, pero era parecidisimo.

1 respuesta
ClauDramaQ

Visto lo visto, no me extrañaría que los WW terminasen con un dragón en su ejército zombie y que ese sea el monstruo "final" antes del combate contra el Rey de la Noche.

1
1 comentario moderado
Rojosier

Teniendo en cuenta que quedan doce capítulos (aprox. 12 horas de metraje) para que termine la serie, para mí este 7x01 no ha estado a la altura. Necesitan asap ir dando finales cerrados a muchos personajes y empezar con la acción.

Krazze

#1228 Siempre tardan 1 semana en sacar el cap doblado.

1 respuesta