#1318 cuáles?
Esto es de recoña, les quedan 12 miserables capítulos para acabar la serie y siguen con la puta cháchara de relleno.
#1310 Ya bueno es no me sirve. Pregunto porque desde Alemania no hay HBO, y ayer suve problemas para encontrar una pagina y ver el capitulo, ya que pordede esta petada.
Sólo falta que alguien pregunte cómo es que Jon está vivo si murió hace 2 temporadas... Vaya tela con algunos.
#1330 thnkx, visito cada verano una playa de Bilbao que tiene las mismas paredes con las piedras "cortadas" o "afiladas", aunque entiendo que por todo el norte habrá montañas con el mismo perfil.
El capítulo ha estado muy bien, libre de grasa. Cómo mejora el asunto una vez sacas a Daenerys del otro lado del océano, que era fácilmente lo más coñazo de toda la serie y había durado 6 temporadas.
Lo único que no me ha gustado ha sido
Muy de vergüenza ajena.
No entiendo lo de
, yo ni había caido que era él, que lo odieis y le tireis mierda por gusto cuando no influye en nada del capitulo, pues nada, seguid con el run run.
Son soldados, no pertenecen a ninguna casa. Simples empleados de batalla.
¿Saber cual es su ritmo en determinados momentos le blinda de las críticas?
#1347 Pero son soldados, no "pertenecen", no son familia, son asalariados xD. No tiene nada contra ellos.