Pedazos de capítulos tanto el primero como este segundo, yo disfruto de esta serie.
Que angustioso tiene que ser estar viendo una serie y solo buscar fallos aunque sean inventados o porque no recuerdan otras temporadas y den como fallos lo que no lo es, y echar mierda continuamente sobre la gran actuación de los actores/actrices. Eso se llama masoquismo... o troleo tal vez. A mi me harta mucho leerlos, no son opiniones, es un odio puro y duro que mancha el hilo.
Menos mal que aún quedan uno pocos que comentan sin mala leche. Es lo que me hace seguir leyendo, aunque separar el grano de la paja es tedioso.
#2197 Lo es, me puso muy nervioso mientras lo estaba viendo. No puedo entender como pueden fallar en algo tan importante.
#2190 Puedo poner un spoiler con un video de un cocodrilo siendo atacado por un león, avisándolo, pero aún así, no sería el lugar, porque hay un hilo para poner ese vídeo
Pues para hablar del libro hay otro
#2214 tiene el apoyo de los tully, el unico vivo esta preso donde los frey. Salvo que lo veamos en el.futuro liberado.
Quien le presta apoyo son los arryn a traves de meñique.