#2309 Bueno, cada huargo es un poco el espejo de su dueño al fin y al cabo. En una serie es complicado cuadrar estas cosas. Podría ser mejor, pero se agradece que se molesten en hacer resonancias.
Yo tengo sentimientos encontrados. Soy muy malpensado, mucho.
Tras el gritón de líneas de discusión sobre lo mal tratado que estuvo Stannis y lo absurda que era su línea argumental tenemos aquí el último escollo.
Lo más sorprendente sigue siendo la velocidad a la que avanza el ejército de los WW, un ejército que no tiene que comer ni dormir, pero que aparentemente recorre 100 metros por cada 100 km que recorren otros personajes. Hay alguno que ha cruzado Westeros de lado a lado...
#2313 Hombre, peor es Daenerys que se ve de lejos que la serie terminará con ella en el trono. Es un personaje que ya cansa y llevan tirando del chicle 7 temporadas.
Aunque no se ha confirmado de forma explícita, Howland Reed también tiene que saberlo por pelotas teniendo en cuenta que está esperando fuera de la torre de la que Ned sale con su hermana muerta y un crío recién nacido.
Yo no recuerdo nunca que dijeran que ha muerto, y si buscas por Internet en todas las wikis pone que está vivo
No entiendo lo que decis algunos de que Meñique puede utilizar la informacion de que Jon es Targaryen en su contra con los del Norte.
Sera Targaryen pero tambien es Stark y los actos que ha hecho a lo largo de toda la serie creo que pesan mas que el apellido que tenga, porque ni el mismo lo sabe
#2339 Descubrir que Lianna Stark tuvo un hijo y que es Jon en todo caso es una buena noticia que podrían tener los norteños. Jon, un tío de la casa Stark, con sangre Stark que ha demostrado ser el Rey en el norte además con sangre de Dragón? Incluso ayudaría a unir ambos ejercitos xD