El final de esta temporada será un coitos interruptus
Si para entonces aun estan de batallitas, espero que el rey de la noche se cargue a todos y a tomar por saco...
Cómo se nota en esta temporada y en la anterior que ya no hay material del libro donde fijarse. Menudo bajón de calidad bestial.
#2406 Yo creo que están empezando a tirar de fanservice, que tenían el trazo general o una línea que seguir que les marcó martin en plan eje cronológico, y ya está. Y en parte creo eso por que imagino que Martin decidió reescribir partes de Vientos de Invierno para diferenciarse bien de la serie. Más que nada porque en su día dijo que ya lo tenía casi terminado y se pretendía sacar para antes de la anterior temporada. Pero HBO tirará por heroe John-Danaerys al final estilo épico y martin pues lo mismo ni resucita a John. xD
Ojala el Rey de la Noche a lomos de Balerion
#2411 ¿? Capitulo de transicion como el 95% de la serie
#2412 Menos mal que sólo quedan cráneos. Llegan a estar los cuerpos enteros y el Rey de la noche se va en autopista hasta Kings Landing con el turbo puesto xDDD
#2421 Danny lo que tiene es una alta tolerancia pero ya se dijo que no se quemó por magia, pero no es inmune.