- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Alguien sabe si existen resúmenes extendidos por temporadas? Me encantaría ponerme al día antes de la nueva temporada pero sería imposible verlas todas de nuevo xD
#663 Seguramente en youtube los haya a patadas. Si no te importa que estén en inglés, poniendo game of thrones recap deberían salirte miles.
#664 Sí, sí de hecho la veo en inglés. Más que nada era por si había algunos que alguien supiera que estén bastante bien y sean extensos. Pero si no pues iré probando gracias!
Se rumorea que por reddit se filtro el primer capítulo, cuidado con los, "creo que" "al final seguro que", avisados estáis id con cuidado
la misma historia de todos los años unas semanas antes cuando se pasa el capitulo a la prensa se empieza a filtrar todo
#674 creo que fue ayer cuando se filtro, supongo que hoy estarán tirando/baneando y demás y en un par de días estará
Yo creía que solo era el guión y tal, que está el capítulo entero?
#680 Puedo meterme de publico o hace falta suscripcion de MV Premium?
Que noche mas buena me dariais.
Sigo sin llegar a comprender con la de noticias y demás que salía de que los directores y tal que estaban super paranoicos con el tema de filtraciones y les daban a los actores iPads con miles de contraseñas con el guión de cada uno y cosas asi de super seguridad, venga alguien random y se haya podido hacer con el guión y filtrarlo, me parece flipante ¿cómo cojones lo harán?
#682 A saber... Y por lo que yo tengo entendido dan guiones a cada uno con pequeños cambios para por si filtra saber quién fue el que lo hizo. Ya se verá si es vdd o no, yo si sale me lo pienso leer. Estoy hambriento de spoilers.
Nunca he entendido la necesidad que tiene la gente por saber qué va a pasar y joderse la emoción. Estar año y medio esperando algo y spoilearte 7 días antes del estreno como haríais algunos es de ser imbécil.
#666 No pudiste escoger mejor resumen. El resumen mas esperado por toda latinoamerica unida.
Besitos besitos chao chao.