- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Pues llego totalmente sin haber leido ni un leak, ni teoria ni nada. Estoy sorprendido de mi mismo, en parte gracias al hype por Endgame y a todo el tiempo que llevamos esperando a esta temporada.
Pero a partir de ahora sera un no parar, hypeee
#1053 La mayoría de ellos serán minipelículas de hora y media. Esperemos que puedan aclararnos todas las tramas que quedan pendientes y darnos un gran final.
en movistar a las 3 am dan el capitulo en VOS que no en VOSE tenedlo en cuenta, en VOSE lo ponen a continuacion
Se habrá contestado 20 veces ya, pero, ¿Los que tengan hbo a qué hora podrían ver el capítulo em V.o. con subtitulos?
¿Sabéis si los subs se pueden poner en inglés?
Me imagino que será ya de madrugada y tendré que esperar a volver del curro
#1060 moviestar y hbo van a la par entonces?
De todas formas si he de verlo a las 3 de la mañana ya me espero al lunes por la tarde que fijo que ya estará con subs
Gracias
Os recuerdo que regalan un mes gratis en HBO, y yo ya lo habia usado en la 7º temporada pero ayer me di de alta otra vez y de momento no me cobraron nada.
#1067 Pasa con todas las de este tipo yo creo, cada X tiempo te regalan un mes de prueba al ir a darte de alta sin cambiar correo ni tarjeta ni nada.
Yo el año pasado tenía HBO, y aunque en teoría estaba a las 3:00 no hubo cojones a que empezase a cargar hasta casi 20 minutos después...
#1072 no tiene nada que ver, yo lo acabo de hacer y he cancelado la suscripción y no tengo ninguno cargo en la tarjeta, aparte que la he desvinculado.
Ya lo hice en la temporada 5,y sin ningún problema.
#1074 ¿Estos capítulos no iban a ser de hora y media - dos horas cada uno?
Tenía entendido que serían sólo 8 capítulos, pero mucho más largos...
Precisamente los pagos con tarjeta lo que tienen es que funcionan en cualquier momento, como si te hacen un cargo la madrugada del saábdo al domingo a las 3 de la mañana.
Yo también tenía cuenta el año pasado que cancelé, le he dado a crear cuenta nueva, y metiendo los mismos datos no me ha dicho nada de que ya exista, y me muestra claramente que el primer mes es gratis
#1077 Los dos primeros duran sobre los 60 minutos. Son los siguientes los que están por encima de una hora.
#1051 Qué bien me ha venido este vídeo para recordar todas las tramas. Estoy listo para la temporada final.