- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#1163 Lo mismo me paso a mí, era pobre pero me leí los libros y me vi la serie. Encontré la motivación suficiente para estudiar 3 carreras, para aprender 5 idiomas, ser experto en todo tipo de artes marciales y para ligarme una super modelo, dependo de esta última temporada que sea buena o de lo contrario todo se irá a la mierda.
Una duda los que teneis hbo, el capitulo se sube tal cual a las 3 y te aparece o hay que conectarse antes??
La web va a estar tan petada de toda la gente intentando entrar, que con suerte a y media te deja verlo
¿Quien ha dicho que tenga que haber una equivalencia?
Simplemente era para comentar que aunque es una exageración decir que el final de ESDLA tiene un final amargo, pues para casi todos es un final feliz, un punto sí que tiene
#1185 estoy en casa d un colega a ver si duerme al niño para fumarme uno (o dos si son chicos xd) y pa casa a verme el anterior y este del tirón
Y croquetas de mi vieja por si me da una bajona jajajaja
El de Alt Shift X acaba de sacar su recap para esta noche
Dentro de un rato voy a abrir un hilo donde se podrá comentar sin utilizar el comando spoiler y activaremos el live.
Yo si muere Jon Snow me hago una paja a dos manos.
Quiero decir, no creo que falte mucho para que maten al tontopollas ese no?
Ya lo están alargando demasiado.
#1181 los mods lo tenéis jodido, porque si tenéis que moderar spoilers quiere decir que os los tenéis que comer
Espero que la gente se comporte.