- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Alargan el tiempo de espera antes de esta temporada, reducen el número de capítulos... Pues normal que esperemos más de un primer capítulo, solo ha ocurrido lo que era obvio que debía ocurrir (y aun así no han ocurrido todas esas obviedades).
#1276 si encuentras algo me dices, sobre Daenerys, en los libros no lo es, pero en la serie sí.
No sé si fue la temporada pasada o la anterior quema un khalasar entero estando dentro porque total ella no arde y los demás sí.
Hola! Alguien me pasa algun enlace para verlo en HD ? Me he descargado el HBO, pero no me deja reproducir en tailandia... Algún alma caritativa me pasa enlace por privado?
Gracias!
Para mí ha pasado muy rápido esa parte.
Me atrevo a decir que no llega a los 2 minutos todo.
Yo creo, y espero, que van a finiquitar a los no muertos bastante fast, y van a haber bastantes capitulos con lo que va a pasar despues.
Y si no es así, ojalá maten a todos.
#1258Shaka:yo lo de Drogon (que no sabia que se llamaba asi)
Temporada 8...8 putos años y no sabes que el Dragón más puto amo se llama Drogon? Leyendo por aquí pienso que mucha peña se ve esta serie por que esta de moda y en realidad no le gusta, vaya putas perlitas se ven xD
#1318 El maestre quieres decir? No lo mata el, lo matan los hijos del hierro que entregan a Theon a los Bolton.