- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Me acabo de beber el cafe tormund style
Menos mal que aun estoy en pijama xD
Pd: my body is ready, my feels aint ready at all
Pregunta off-topic, si hago el mes gratis de HBO el capitulo que emiten a las 3 am , es doblado o VOSE ?
Un colega me dice que el capítulo se ha filtrado en la Deep web asiática. Y que anda rulando por internet.
Desconozco si es real
#2108 tienes ambas opciones. Cuando seleccionas el episodio, por defecto estará en Castellano y sin subtítulos. Como en muchos reproductores web online, tienes la opción abajo a la derecha de seleccionar idioma de voz y subtítulos.
me he pillado HBO, alguien que lo tenga me dice a que hora estan los capitulos disponibles? gracias.
Tremendo la obsesión de Septa Mordane y lo bien que nos lo está haciendo pasar
Por cierto con una de las imagenes que he visto en un twiter suyo me ha dado por mirar el video del momento en que se pierde un dragón la temporada pasada. Y justo antes de que el Nightking decida atacar a un dragón que vuela a 300m y no al que está posado el el suelo delante de él, cruza por una pila de cadáveres ardiendo. Si esto es fuego de dragón y la simple presencia del NK hace que se apague.... quizás cabe la posibilidad de que NO sean débiles contra los dragones al fin y al cabo.