- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
Siento reflotar esto, una del trabajo me ha preguntado donde se la puede descargar en castellano. Algun@ por aquí que se la haya visto en la lengua de Cervantes?
Si es solo la octava temporada, ahora que estań todos los capítulos y no hay que esperar, con el mes de prueba de HBO la podría ver entera (bueno realmente todas, pero salvo que se haga un buen maratón no le va dar tiempo en un solo mes)
1 mes después
7 días después
1 mes después
#2683 No eran para mi. Pero no te voy a mentir, tampoco pague por los otros en V.O. Si me compensara tener HBO lo habría hecho.
5 meses después
13 días después
1 año después
se sabe desde hace meses que está cancelada esa precuela, eso simplemente habla de lo que costó el episodio piloto
13 días después
5 meses después