#750 Claro, igual que Jon es el bastardo de Ned Stark, a que si?
#751 En los libros, sigue siendo el hijo de Ned. De todos modos, repito:
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
#749 Pero los tenía en el momento en el que deja preñada a la otra.
Si mueren antes o después ni idea que Rhaegar... Ni idea.
#753 Pero se mencionan en la serie los nombres? Yo no lo recuerdo, pero creo que no. Quiero decir, perfectamente podría no llamarse Aegon. Manolete Targaryen.
#754 No estoy seguro, y como para revisarlo ahora, pero dado que en esos momentos la serie era bastante fiel a los libros, asumo que sí.
En una wiki de la serie, no los libros, salen con ese nombre.
#755 Creo que no los nombran, la vi de nuevo entera antes de empezar la séptima y siempre dicen "los niños" o "los hijos".
Por cierto si para 2019 estrenan la última temporada y Jon o Daenerys palman se pueden ir a la mierda xD, para mi la serie perdería muchísimo aunque creo que no van a morir ninguno de los dos pero bueno
Daenerys por todo lo que ha pasado desde el comienzo y Jon porque ya murió una vez y se merece algo grande
Pues a mi me ha parecido un capitulaco y lo he disfrutado mucho.
Los stark brothers haciéndole el lío a Meñique, solo ha faltado que apareciese Robalito para que fuese perfecto. La verdad que la actitud de Arya olía a chamusquina pero nos han engañado bien. Agradezco mucho el rage que me han hecho soltar por ahí.
Cersei en su línea, es la mejor villana de la serie sin duda. Está claro que siempre lo ha hecho todo por sus hijos y que lo único que quiere es el poder. Y Euron también nos ha engañao, ha estado guay confiarnos.
Vaya ataquito cuando Cersei ha dado la orden a la montaña. Lo vi hace 7 horas y aún estoy en tensión.
Jon y Dany por fin tienen ese encuentro íntimo. Lo de Tyrion resignado supongo que es porque sabe que los líos de faldas al final son los que provocan las guerras y eso, no porque le guste Daenerys románticamente hombre.
Lo peor de todo es como han obviado el "asedio" a Casterlyrock XD Muy lol que estén ya ahí los inmaculados cuando supuestamente estaban rodeadisimos. Pero bueno.
Capitulazo, el momento de descubrir a Meñique delante de todos ha sido muy top.
Por cierto soy yo o cuando ha salido Rhaegar se parecia muchisimo a Viserys
Yo lo vi anoche, y he de decir que:
Sí, el capítulo ha cerrado las tramas (y abierto otras) muy predecibles. Ahora bien, la forma de hacerlo no me ha parecido tal.
Por ejemplo, la forma marronera en que se cargan a meñique, ahí delante de todos... Increíble. Tampoco daba un duro por que Jaime desertara, y mira.
Eso me hace decir que el capítulo ha estado muy guapo. Si no fuera por los útlimos 5 minutos que se han desarrollado tal como imaginaba, el resto capítulo TOP
Siendo el ultimo se merece que no tengais que buscar mucho;
Game.of.Thrones.S07E07.HDTV.x264-UAV[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.720p.HDTV.X264-UAV[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.REPACK.1080p.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.WEBRip.x264-RARBG
Game.of.Thrones.S07E07.720p.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.The.Dragon.and.the.Wolf.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-GoT[rartv]
No me ha quedado clara del todo una cosa ¿Thormund y Dondarrion la palmaron? Viendo lo que pasó al muro supongo que si, pero de ser así es muy decepcionante que dos personajes de mis favoritos como ellos mueran así
La trama de Meñique ha sido ridícula esta temporada, demasiado predecible, si algo bueno tenía todo esto era que no hacían lo que quería/esperaba la gente, una pena.
Pensaba que iban a recuperar algo de lo que era la serie cargándose Cersei a Jaime pero ha sido todo un meh.
Seguiré disfrutando de la serie pero ha perdido su esencia por completo, el bajón de nivel es evidente aunque los capítulos sean más "épicos".
Definitivamente esta serie ya no es para mi, la veo completamente por inercia y saber cmo acaba pero no consigue emocionarme lo mas minimo. Que lastima con lo que me gustaba al principio