Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Eyvindur
#928pkjn:

Han matado al mejor personaje de la serie

1
desu

#926 Me falta verle el pollón a Jon, hubiese sido el final de season perfecto para mantenerme hype para la ultima temporada.

1 respuesta
ArThoiD

Justo acabo de terminar de verlo.

Not bad pero esperaba muchíiiiisimo mas de una Finale....

y Jon sigue sin saber que es Targaryen, GG

Markof

#932 Segun tormund la tiene pequeña asi que nunca le veras el pollon xD

ArThoiD

Y por cierto, toda la relación Jon - Daenerys más forzada imposible....

1 respuesta
Eyvindur

#935 Y eso que es la relación más importante de la serie, mientras tanto minutos en Sam limpiando mierda y al profesor X mirado al puto árbol como si fuera un gato.

1 respuesta
ArThoiD

#936 Esque manda huevos, no me ha transmitido una puta mierda tal y cómo lo han nhecho.

2 respuestas
putrido69

No se si va en spoiler pero bueno

spoiler

A parte de eso porque tyRion desconfia tanto ahora

3 respuestas
Ragest

#937 a mi risas.

Cada conversacion en la que estan los dos solos es una oda a los actores de serie B.

Dialogos flojisimos, caras extrañisimas, un tempo horroroso y un desproposito generalizado.

No fueron listos ni mada rodeandolos de actorazos como el de Jorah, Tyrion o Davos

Eyvindur

#938

spoiler
B

#938

spoiler
whn

#786 Y si, de alguna forma

spoiler
3 1 respuesta
CAFE-OLE

lo de jaime una pregunta:
deserta el solo o se lleva parte del ejercito?

2 respuestas
sephirox

#943

spoiler

#938

spoiler
HeXaN

Que no uséis el comando de spoiler, coño xD

1 respuesta
B

#943

spoiler
_PimPollo_

#928 Ostia que risas tu.

Lo dicho, esta serie se ha hundido bajo su propia fama. Bueno, eso y en cuanto no tienen una novela en la que basarse simplemente tiran de manual de Hollywood de cómo contentar a todos.

Eyvindur

#945 Lo mío es una teoría, ojalá se cumpla xD

ArThoiD

No sé yo si Tyrion le promete algo, pero viendo que ella no cumple su parte de la promesa, eso debería dar igual en el futuro...

1 respuesta
Krules

Yo diría que Tyrion sabe lo que viene, lo mismo que le dijo Aemon a Jon.

"El día que tengas que elegir entre el amor y el honor.... bla bla bla"

No deja de ser similar al Cersei/Jaime, loca con tío que le da algo de cordura pero que al final se descontrola y tds pts

1
Chewirl

Espérate que ahora GoT es basura para algunos, basura que llevan viendo 7 temporadas, mejor volver a series españolas donde encuadran la cámara al bote de colacao que esta sobre la mesa del comedor mientras los actores hacen que comen, sin morder nada, por publicidad :psyduck:

2 1 respuesta
sephirox

#951 No, si ahora quejarse de las incoherencias y de la brutal bajada de calidad en el guion de la serie, es sinónimo de que no te guste la serie. Que vosotros no seáis capaces de criticar algo porque os gusta, no significa que los demás no podamos hacerlo.

4 2 respuestas
Chewirl

#952 una cosa es criticar con sentido y otra cosa es poner cosas del estilo "1/10"

1
Sepi

#742 Hermanastro, mismo padre distinta macre y si lo es, sino leete los libros o el link que he puesto...

2 respuestas
Markof

#952 Se ve que para muchas personas la capacidad de criticar es el peor crimen, asi nos va.

Selerian

Pues a mí me ha gustado bastante. Uso spoiler por si acaso.

Muchos os quejáis de las cosas que pasan en el capítulo y que por lógica son inevitables

spoiler

. Otra cosa es que tengáis un sentimiento de nostalgia perpetuo y que no queráis que la cosa acabe, pero sería mejor que la gente asumiera que algunos de sus personajes favoritos van a morir al final, sean quienes sean.

Por otro lado

spoiler

Para mí de los mejores de la serie (me quedo siempre en primer lugar con el agobio de Casa Austera) y el mejor de la temporada de lejos. Los personajes se comportan como quienes son

spoiler

, otra cosa sería ya ponernos hablar de la interpretación, pero lógica interna toda la del mundo. Incluso se han relajado un poco

spoiler

Sobre el final

spoiler

En general temporada apresurada y flojera, pero buen capítulo.

5
sephirox

#954 Yo diría que en la serie Jon ha asumido el rol que ese personaje jugaba en los libros. De hecho, hay otras tramas que se ven en la serie que juegan casi el mismo papel que las que orbitaban al Aegon de los libros.

isanonisa

Yo creo que aquí se confunde muchas veces el opinar que algo es basura con no tragarse todo lo que te meten por los ojos como néctar de dioses. Yo puedo criticar algo sin que el conjunto me parezca una mierda. Para mí esta serie requiere de apagar la mitad del cerebro y no pararse a pensar demasiado algunas cosas, dejándose llevar por el puro entretenimiento. Pero no por ello considero que sea una mierda integral, disfruto con ella, por lo tanto me vale. Pero que tiene cagadas por ahí, pues también.

Otra cosa que me toca bastante las narices es el tema de "se veía venir", hay casos en que es comprensible que eso moleste, que cuando ves el primer episodio ya sepas por dónde van a ir los tiros quita las ganas de todo. Pero que determinados personajes no actúen de x manera porque no es propio de ellos yo lo englobo en la coherencia. Y para mí la coherencia es más importante que el que me metan 17 plot twist por episodio, la verdad.

Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.

1
desu

Mi ranking individual de todos los capitulos y conclusión
Capi 1: 1/10
Capi 2: 1/10
Capi 3: 1/10
Capi 4: 1/10
Capi 5: 1/10
Capi 6: 1/10
Capi 7: 1/10
Total temporada: 7/10 notable. Mucho criticar por criticar en este hilo. Pero normal, viendo que hay gente que a 1 temporada ya escrita esta buscando cosas en una wiki sobre los libros.

1 2 respuestas
Krazze

#949 No sé que se va a prometer Tyrion a Cersei, si Cersei ya tenia listo ese plan con Euron. Yo creo que la reunión solo ha sido un bait para que Jaime saque su honor de caballero y se pire.

1 respuesta