Game of Thrones [Hilo antiguo]

1 comentario moderado
F

Por dios!! no me llameis troll por favor. Lo que hago son solo preguntas sobre el sexo que esta relacionado con la serie. No veo nada grave en ello.

en serio, necesito saberlo.

Gracias

Enkripted

Esto empieza a ser ridículo xD

Sn0oZe

Esto tiene que ser un fake.
Pero por si no lo es: esto qué es? xDDDDDDDDD

F

No entiendo porque habalr de sexo tiene que ser ridiculo. No entiendo algunos tios, seguro que algunos de vosotros estais ansiosos de poder ver alguna escena de una tia buenorro, por ejemplo la de Daenerys.

¿porque una tia no puede preguntar sobre unos actores que le gusta? no entiendo vuestra reacciones.

Lilja

#360 Mantiene una relación estable pero completamente pasional-sexual con su caballo.

En #342 dices que eres nuevo y un gran admirador, y ahora dices que eres una chica, ¿trastorno de identidad disociativa, equivocación, o solo Troll?.

cuerpi

Repito: STOP FEEDING THE TROLL!!!

F

Soy una tia, ejejjeje, he cometido un lapsus bastante grave.

Sobre el caballo ¿vas en serio? entonces podemos decir que la serie tambien tocara el tema de la zoofialia. ejjejej A mi me comentaron que los libros son muy duros.

En serio, ¿entonces no tiene sexo?

Narayan-Sama

Corramos un estupido velo!!!

S

Spoiler del prologo de Juego de Tronos

Por lo demas, no creo que seas tia, ni que todo esto vaya en serio. No por el hecho de hablar de sexo, ya se ha comentado previamente que hay dos personajes que deberian salir dandole al tema, sino por la manera en que lo haces.

Leete Juego de Tronos, el spoiler de arriba tampoco te jode nada y asi sabras quien folla o deja de hacerlo.

Spoiler del final Juego de Tronos
Lilja

#370 Entonces El libro de la selva y la leyenda de Rómulo y Remo se podría considerar zoofilia también (o.O) . Me acabas de destrozar un cuento infantil...

Enkripted

#365 Lo ridiculo esque ni te hayas leido los libros y vengas aquí a preguntarnos si X personaje tiene sexo porque te pone cachonda.

Y además, eres un tío.

S

#371 A mi se me puso dura leyendo aquella linea.

F

Vale, siento molestar de manera tontamente, no era mi intención jorobar el foro. Ya no hare mas esa clase de preguntas. Siempre me gusta el buen rollo, si vosotros creeis que soy un tio embustero, lo mejor es dejarlo y punto.

Ha sido un placer, y muchas gracias a los de antes por haberme contestado.

1 comentario moderado
Enkripted

#375 Pues yo no me siento culpable.... ¿Debo sentirme culpable por no sentirme culpable?

darkavm

No puedo ni irme a echar un rato la siesta.

Trolleo es lo que hizo el amigo M0E páginas atrás, esto lo veo como meras preguntas de un/una fan de x actores que quiere conocer información. Me da igual si es tío o tía.

Si queréis contestar bien, si no pues dejáis el tema como está.

F

darkavm, entiendo muy bien algunas reacciones. El error que he cometido puede chocar, es compresible que nadie crea mi rollo y esas cosas.

Pues nada, gracias de nuevo. Ya no volveré a molestar mas.

Un saludo

Lilja

El problema no ha sido que seas hombre o mujer. El problema ha sido que preguntaste sobre si había sexo por que hay un actor que te atrae sexualmente, y nosotros te contestamos como pudimos. Pero en cambio luego preguntaste sobre otro actor totalmente diferente y que también te atraía, y con eso pensamos (generalizo) que te estabas riendo de nosotros. Igualmente admito que has ido de buenas maneras y yo en cambio no, así que te pido perdón.

Sobre la pregunta de Waymar Royce, en ningún momento hay una escena de sexo con este personaje (puedes encontrarlo en el guión).

F

Gracias

F

Estas perdonado. de todas formas te entiendo, hay gente que se mete en estos sitios para jorobar.

y para terminar, solo debo decir, que Jamie Campbell Bower tambien esta too buenorrooo, ejjejejje

Tengo que ver la serie The Prisoner, a ver que tal lo hace.

Oneiros

Pues ya que nos sinceramos a mi me gustaría saber si Peter Dinklage tiene alguna escena de sexo también. Me da muchisimo morbo.

PD: en serio, estoy terminando el 1er libro y cuanto más leo más se multiplica el hype por la serie. Por los grandes ratos que me ha hecho pasar (y por el gran número de exámenes que me ha hecho suspender), la HBO merece mi confianza =)

Lilja

#382 Es el que más escenas de sexo tiene, así que no te defraudará xD .

F

Hola ¿hay alguien mas que tenga muchas escenas de sexo?

B

Claro, no está trolleando, es que es muy curioso.

Enkripted

Yo tengo una peli que se llama "Canción de sexo y furcias", visto lo visto, a lo mejor te gusta más que ésta saga.

F

jolines, solo se meter la pata una u otra vez. Crei que tenia via libre para seguir. De todas formas he sido una idiota, antes dije que pasaria, pero cmo he visto que uno ha preguntado eso hizo que tuviera mas dudas.

Con que facilidad utilizais la palabra trollear.

Saludos

Lilja

Lo de Peter Dinklage era claramente una broma (-_-) .

Te pongo todos los del reparto conocido hasta ahora que van a tener sexo y así acabamos antes.

No abrir si no has leído hasta el último de los libros que han sacado

#389 Lo siento, no había caido :( .

S

#388 Sabes, podrias poner un "No abrir si no has leido mas alla de..." porque voy por el segundo y me he tragado el primero de lleno :(

Menos mal que hablamos de sexo y no de muertes.

F

Lilja, muchisimas gracias.

No conocia a Kit Harington, pero esta interesante. Ojala tenga sexo en la serie.

un saludo y gracias

Tema cerrado