#1131 Tienes razon, no dices directamente que sea una trama secundaria, pero leyendo tus contestaciones con totespare habia llegado a la conclusion de que no lo considerabas algo importante.
Como ya te he dicho, esa relacion que tu simplemente consideras super excitante, puede llevar a descubrir antes de tiempo gran parte de la trama del primer libro (y hasta del cuarto), y lo unico que tendrias que haber hecho es leer un poco el hilo para ver que los spoilers de los libros (y los de la serie cuando salgan) se indican y se deja claro de que tipo son, al libro al que pertenecen, si es sobre un trailer, etc.
En #1089 tienes un ejemplo, pone claramente que es un spoiler sobre el libro, y aunque a simple vista no parezca un gran spoiler, seguro que hay a alguien a quien le molestaria tragarselo.
De todas formas, estas haciendo un mundo de una tonteria, y es que no eres al primero que le borran un comentario en este hilo, y seguramente no seras el ultimo, pero como ya te dije antes, lo moderadores avisaron que iban a tener tolerancia cero con los spoilers, y a mi me parece genial. Me da igual si comprendes el porque de las normas, se cumplen te guste o no, lleves 5 años o 2 horas en la web, y si no lo haces, pues te borran el mensaje.