Game of Thrones [Hilo antiguo]

Enkripted
spoiler
Iv3lios

No amigos no.

1er libro
1 1 respuesta
Isidrus

#2132 podria ser si

B
spoiler del primer libro
Rohan

No lo creo, y os comento el porqué. (El spoiler es del 1º libro)

spoiler
1 2 respuestas
Zep

#2135 Por curiosidad,

spoiler
1 respuesta
Anubis_1

Exacto, yo coincido con #2135 , me parece lo más coherente.

Sea como sea, me encanta Cersei. :P

Rohan

#2136 ¿Tan difícil te parece? Ya he dicho que comparéis con la habitación de Arya, y veréis las más que evidentes diferencias. Y en los making off no dejaron de repetir que se habían esforzado en darle a Invernalia ese aspecto oscuro y pobre, dejando a un lado los lujos y haciendo hincapié en su austeridad.

Y el cuarto en el que están es tela de hortera... y de paso, comparalo con alguna habitación que haya salido en los trailers / making off de Desembarco, y dime en qué se diferencian.

1 respuesta
Iv3lios

#2138 Toda la razón del mundo tío, que amo xD.

1
Lilja

#2126

Spoiler del primer libro

PD: ¿Alguien más aparte de mi echa de menos a ffxxaaf?

3 2 respuestas
deBurrows

#2140 al troll faker desvirtua hilos? No.

Por cierto me encanta como dices algunos nombres de lugares en inglés y otros traducidos. Me he fijado desde hace tiempo. Es curioso.

Respecto a la portada del libro con imágenes de la serie, no me hace ninguna gracia, aunque les ha quedado bien, pero el marketing manda y han de aprovechar el tirón de la serie.

1 respuesta
FreshWind

#2140 Sí, muy simpático él... en serio, no sé quién es xD

#2143 Desde luego si es un troll lo hacía muy bien, lástima de fallo al presentarse con otro sexo en el 1º post. xD

1 respuesta
Lilja

#2141 Pues yo me reía mucho con sus mensajes xD

#2142 A partir de la página 12.

Han acabado el reportaje del viaje a Belfast. Lo tenéis en http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Belfast_Set_Visit_Report_Concludes/

2 respuestas
Shock

Por ahora los únicos que no me pegan para nada son Syrio Forel (¿es de verdad ese? tengo que releer el libro porque me da que no se parece ni en la forma de mear) y El Otro (El planeta de los simios versión pitufa).

A todos los niños y adolescentes les han subido la edad en apariencia unos 4 años mínimo (muy a lo Gossip Girl y demás series en las que esto pasa descaradamente) así que, si se tiene en cuenta eso, encajan bastante en el papel.

1 respuesta
Anubis_1

#2144 menos a robb que le subieron la edad unos 10 años mínimo xDD

ReMaTxEs

A mi me parece que tanto Sansa, como Robb y Danny aparentan bastantes mas años de los que realmente tienen, es lo único que me "descoloca" Con Jon Nieve x ejemplo sin embargo aunque parezca tb mayor que en lso libros, no m desentona tanto.. Sansa y Danny bueno, pueden tener un pase, pero es que Robb es un cantazo xD

deBurrows

#2143 si tanto echas de menos a ffxxaaf puedo hacerte imitaciones facilmente:

  • Uy que desilusión que le suban la edad en apariencia a los niños y adolescentes. ¿Alguien me puede decir si van a salir Rickon o Tommen follando? Es que la foto esa que habéis puesto de Cersei y Jaime no me pone nada.
    mmm ¿y Tyrion? A lo mejor si no le miro la cara... FAP FAP FAP
2 respuestas
Zep

#2147 Hmm, nada mal, nada mal, ¿seguro que ffxxaaf no era tu cuenta-fake? xD

Lilja

Los de Winter is Coming van a sortear una "Maester's Path scent box". Todo aquel que viva en EEUU (solo lo sortearán para este país), que escriba un mensaje en dicha noticia para ver si tiene suerte.

http://winter-is-coming.net/

#2147 Te falta lujuria y confianza. No me has convencido :P

darkavm

Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.

9 3 respuestas
Shock

Me gusta el trono de hierro, no me lo imaginaba así para nada, pero me gusta.

guillauME

Que adecuado es Sean Bean para ese papel.

Anubis_1

HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTO HYPE EN AUMENTOOOO!!!!

1
gloin666

#2150 Que viendo como lleva la historia el pto gordo las opciones mas bien son you die or you win and then you die.

1 respuesta
mal3kith

#2154

1 respuesta
Anubis_1

#2155 Tu aclaración pre-spoiler no aclara mucho.

3
mal3kith

es una contestación a 2154 que perfectamente podría hacerse sin leer los libros, así que realmente no es un spoiler... es por si alguien esta puntilloso

Wuos

Una aclaración para un ignorante de estos libros plis.

Veo que hay muchos personajes, pero hay un protagonista especifico ??

Edit: viendo #2150 supongo que Sean bean sera el protagonista supongo.

Enkripted

No, aunque es posible que la primera temporada se centre más en Eddard Stark.

1 respuesta
Wuos

Me produce mas hype un estreno de HBO que cualquier pelicula random.

#2159 ok, thx :)

2
Tema cerrado