#2220 Charles Widmore también encajaría muy bien en ese papel, pero eso no quita que el actor actual para hacer de Tywin no le vaya al pelo también.
La casa Targaryen no se queda en la sombra:
Al final del video podréis apreciar una escena interesante.
Mordiendome las uñas, por dios que salga de una vez, que ssssalgggaaa
La verdad, Vyserys me es algo indiferente ya que
Voy por la mitad del primer libro, al parecer, la primera temporada va a cubrir todo el libro, no? al menos por lo que llevo leido y visto en los videos.
#2229 si la idea es que la serie valla a libro por temporada, para lo cual los fans suponemos que o pagan mucho al gordo o lo latigan para que se de vida D:
#2230 Las prisas no son buenas, si al gordo no le dejas por lo menos una decada para que se escriba un libro, se estresará y les quedará peor
Si siguen sacando fotos, vídeos, posters, vamos a poder unir los capítulos nosotros antes de que salga...
#2232 Eso mismo dije yo hace unas páginas... joder, vamos a ver la serie y ya va a estar todo visto :S
#2237 Joder, ya van unos cuantos spoilers que me como gracias a este hilo, entre ellos nada mas y nada menos que la
#2239 jajajajajajaj pero yo me lo comí porque no estaba puesto como spoiler, estaba escrito así sin más, lo tuyo ya fue suicida ajajaj
No, si yo la mayoría de los últimos, así como escenas del juego de la web ya me los he saltado, quiero reservar algo para el día D
Espectacular aporte Lilja.
Me imaginaba algo distinto Invernalia con torres cuadradas pero me gusta.
Desembarco del Rey no me esperaba que la pusieran tan pegada al mar sino a la Orilla del río y algo más a dentro.
#2247 yo también lo he echo.... y dios como me esta costando.... encima tengo un amigo poniéndome los dientes largos.... pero entre como esta el calendario de series y los pobres japos.... me quedo sin cosas para ver así que ahí que reservar....