No voy a entrar a discutir el tema de los spoilers, pero me gustaría deceir una cosa, ya que parece ser que todo se originó a partir de un comentario que escribí.
Si llegamos al punto de tener que meter en spoiler la explicación de por qué un personaje es gordo, cuando ni siquiera se narra el proceso de ensanchamiento, vamos a tener que meter en spoiler todas las descripciones... "Daenerys tiene el pelo color platino porque
spoilersu familia lo tiene así, vienen de serie."
¡¡¡¡¡SPOILER SPOILER!!!!
Me da que este hilo se va a convertir en un spoiler por comentario a este ritmo. Tampoco seáis tan susceptibles, que los que hemos leído la saga ya tenemos bastante cuidado de no fastidiar la trama a los que no lo han hecho. Y llevamos años dentro de la saga.
En cuanto al tema de los actores, #2645, tampoco esperes ver representaciones exactas. Pienso que se han tomado bastante licencias, pero al menos yo, por ahora, no tengo ninguna queja. Quizás un poco "apenado" porque me esperaba que Cersei fuese una mujer muchísimo más espectacular, y que el Perro (the Hound) tuviese una imagen más salvaje. Pero conforme con el resultado, y esperando ansioso por el principio.