Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lilja

#78 Tienes razón a medias. "Fair skin" somos las personas que tenemos la piel muy clara, no blancos en general.

Entrevista a Emilia Clarke (Daenerys):

He encontrado una imagen que me ha gustado mucho y es la primera vez que veo. ¿Qué fue lo último que vio Rhaegar?

Esta es antigua, pero también viene al tema.

4 respuestas
A

#91 Si no recuerdo mal, a Rhaegar le dio con un mazo en el pecho desparramando las piedras preciosas del pecho de su coraza en el río, así que la primera está mal xD

3
B

#89 No, esa escena se da cuando Ned esta fuera de Invernalia con el rey y Catelyn busca las pistas.
#91 Están bien, eso si, Robert lleva una maza en la 2º imagen y en la primera un hacha xD

1 respuesta
GreatKingRat

Es verdad, yo también creo recordar que la maza era el arma de Robert, la de la primera parece una alabarda o algo así.

1 respuesta
borisuco

#87 Jajajaja, gracias! Jamás me habría dado cuenta!!
Y sí #89, puede ser de la guardia que se lleva Ned a Desembarco del Rey. Es un hombre de Invernalia seguro, por el casco y el escudo, y la segunda escena es durante el "juicio" por la agresión a Joffrey, así que podría ser uno de los hombres que viaja al sur con Ned.

Y Robert lleva una maza, 100%

Lilja

#93 Es como William Wallace, se le está permitido cambiar de arma en fracciones de un segundo.

Quien no me crea, a partir del segundo 18.

http://www.zappinternet.com/video/dakMjaPvuK/Film-mistakes-2

gloin666

#91 Si, a eso me referia. Los ingleses hacen mas distinciones etnicas que aqui. Quiza sea porque en la peninsula ha habido tal mezcolanza de razas que se llama blancos a casi todo, cuando en muchos sitios no te aceptarian como tal.

Parece que buscan a gente de extraccion escandinava o eslava en particular (mas bien escandinavos, porque la barba en los eslavos no suele estar tan desarrollada) para hacer los papeles de los siete reinos. Cosa bastante normal, porque estan inspirados en la Inglaterra de la Guerra de las Rosas, y ver a alguien con la piel oscura en aquella epoca (no digo negros o mulatos, sino mas bien del estilo Italiano, Griego o Español del Levante seria algo raro, en especial entre la plebe. Los nobles siempre han estado algo mas cruzados por toda europa, panda de degenerados).

Este tipo de extra supongo que lo encontraran sin problemas tanto en Irlanda como en Malta, porque la isla ha sido britanica durante siglos, y llena de marineros ingleses (y todo el mundo sabe lo primero que busca un marino justo despues de llegar a puerto). Los mediterraneos, que supongo que seran para los Dothraki prioritariamente, y segun lo visto apuestan mas por barbilampiños, con piel oscura, pelo oscuro, tanto castaño como morenos y ondulado o rizado los encontraran sobre todo por Malta.

#94 Sera un hacha. Aparte de la montaña. dudo que alguien pueda blandir una alabarda con una sola mano (miden 2m mas o menos) sobre todo cuando ni aunque pudieses seria mas efectiva que cualquier otra arma. Y Robert entraria en batalla en caballo, y una alabarda en caballo sera posiblemente el arma mas inutil posible, en conpeticion directa con la cuchara de combate.

guillauME

Pues entonces Lilja deberías intentar aparecer de Extra en la siguiente temporada porque veo que #91 te incluyes como mujer que tiene ese tipo de piel. Así aparecerías en la propia serie!

2 respuestas
gloin666

#98 Si por aparecer puede aparecer 3/4 partes de Europa. El problema es lo de "residente en Malta o Irlanda". Donde vive Lilja?

Ademas, viendo como va la serie, igual tenia que enseñar tits, que no es que yo me quejase :D .

1 respuesta
deBurrows

#99 Islandia. Un poco lejos para el buitreo jaja, pero tranqui, mediavida llega a todas partes.

1 respuesta
gloin666

#100 Si nos postea una foto y parece resultona se puede hacer bote para pagarle un fin de semana en Irlanda. :P

michi

una duda existencial que tengo sobre la relacion libros-temporadas, no se si habreis hablado de ello

por lo que tengo entendido la primera temporada cubre el primer libro, pero seguiran esta progresion con todas las temporadas?? y las temporadas seguiran siendo de 10 capitulos?

yo creo que para la 2da podria valer, pero que carajo haran con el 3er y 4to libro que vienen separados en 2 tomos y son unos tochacos gordisimos con 100 subtramas diferentes?? espero que hagan temporadas con muchos mas capitulos y que no se pierdan ninguna trama, ya que si les da por hacer mas temporadas (2 del 3er libro y otras 2 del 4to) se podria alargar en tiempo tanto la serie que la edad de algunos personajes podria no encajar (especialmente los crios)... aunque esto le vendria bien a George para terminar los libros antes de que la serie de television se atasque esperandole

como lo veis? han dicho algo al respecto en alguna entrevista??

3 respuestas
MaSqUi

#102 Para la segunda si se ha dicho poca cosa, pero se ha dicho, no se ha hablado de nada más, si al final se hace todos los libros teóricamente estamos hablando de por lo menos 6 años de temporadas y teniendo en cuenta que para que salga el quinto libro aún queda más de un año seguro, da tiempo a ver como evoluciona la serie y si saldrán más temporadas.

2 respuestas
guillauME

#103 El Libro sale en junio! Luego traducido es otra cosa pero salir sale en Junio en Inglés.

1 respuesta
MaSqUi

#104 Según el comunicado oficial saldrá el 12 de Julio en inglés, pero en español... queda un trecho todavía.

Iv3lios

#103 El libro sale en dos meses.
Edit: Fail que no había recargado la página xDD.

Lilja

#98 Lo intenté con la primera temporada (que era cuando podía), pero solo buscaban mujeres de entre 16 y 90 años con piel y cabello oscuro y de aspecto mediterráneo. Me llevé una gran decepción :(

#102 Leí un rumor no hace mucho sobre que la tercera temporada iba a acabar con

, por lo que el libro entero no sería únicamente una temporada. Pero vamos, si no recuerdo mal, eran puras especulaciones.

Entrevista de 50 minutos con Miltos Yerolemou (Syrio Forel):

https://rapidshare.com/files/460813746/WesterosE003.mp3

Escena del cuarto capítulo:

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1178623&filter=game-of-thrones&view=null

2 1 respuesta
gondorian

#107 han tardado 4 caps en decir el nombre de theon ajajja, los que hemos leido los libros sabiamos quien era, pero el resto va a enterarse de como se llama en 4º, se van a liar un pokito mas

Lilja

Otra escena del cuarto capítulo.

El guión de este episodio ha sido escrito por Bryan Cogman (script editor), en vez de por David Benioff o D. B. Weiss (los guionistas de casi toda la temporada).

PD: Estoy deseando llegar al octavo capítulo para ver el guión que ha escrito GRRM.

yd_reah

Como odio el personaje de Sansa...

HNgoly

Pues como en el libro, no veo el momento de que la violen y se quede majara

1 3 respuestas
MaSqUi

#111 ¿En juego de tronos violan a Sansa? O.o

2 respuestas
CsNarsil

#112 Ha dicho que no ve el momento, no que lo hagan.

P.D: Yo también sigo esperando #111

1 respuesta
totespare

#111 idem. Pero no solo violarla, si no... joder, soy demasiado sádico como para decir lo que pienso.

1 respuesta
MaSqUi

#113 Ok, lo entendí mal, sorry por la confusión.
#114 Desahógate, creo que es tu momento :)

1 respuesta
yd_reah

¿Os estáis leyendo? XDD "Deseo que la violen"

(Me too, I hate her)

HNgoly

#112 No! Ya lo que la faltaba

Si no has leido todos los libros no lo abras
totespare

#115 Cogería a Aguja y le cortaría las tetas y el culo, mas tarde los dedos, y la obligaría a hacer vestiditos con sus nuevos y flamantes muñones. Cuando haga el vestido, se lo haré poner y le haria tragar un chupito de fuego valyrio mientras con Aguja de nuevo le hago unos agujeritos en la tripa para ver una cascada de sangre en llamas. Y luego, como en el primer cap del primer libro con el Otro al de la guardia de la noche: a tomar por el culo la cabeza.

1 respuesta
Lafy

#118 Pobre Sansa, a mi no es que me caiga bien... pero no me resulta tan insoportable como para maltratarla de esa forma.

1 respuesta
arion10

Sansa da bastante asco eh... ademas con las q lia... cuando van hacia desembarco del rey su caballo deberia haberse vuelto loko y haberla matado xD o dejarla tullida como a bran xD

1