-Para que narices re introducen la trama de El Perro? Me jode porque prometia mucho y porque el personaje es de los mayores aciertos de la serie. Pero sacarlo de nuevo dedicandole la mitad de un capitulo.... Y que no tenga una conclusion al final de temporada o un objetivo.... Vale que todo pinta a que luchara en la batalla final y tal, pero joder muy mal introducido. Planificacion nefasta.
-En el norte ha sucedido el mayor fan service que era JonKingInTheNorth, para colmo parece que introducen una trama palaciega entre Jon, Sansa y meñique que a estas alturas de la pelicula me da mucha PEREZA.
-Tanta vision de Bran y tanta polla para saber, solo, que Jon no es hijo de Ned. De verdad hacia falta que se susurraran algo que Bran no puede escuchar? Que clase de trampa cutre es esta? Otra vez mala planificacion, pues si dicen que es hijo de quien es,, nadie sabra quien coño es Raeghar, es lo que tiene cuando gastas tantos minutos en tetas, putas y chistes cutres.
-Hacia falta Euron para lo que han hecho con el? No tienen un minimo de ingenio para inventarse una trama que cree una alianza Greyjoy/targaryen? No, como no tienen mucha idea lo unico que pueden hacer es agarrarse a personajes del libro para crear giros de guion. Un buen guionista no habria introducido a Euron, por respeto al libro y porque es una mala decision para la serie.
-se sabe algo de quien gobierna en Dorne?
-En serio Olenna Tyrell, despues de que se carguen A SU FAMILIA, SU CASA Y SU APELLIDO, se planta en Dorne a maquinar algun plan para joder a Cersei? Con la misma actitud y serenidad con la que tramaba en Kings Landing? Pero vamos hombre deberia estar destrozada, al borde del suicidio. Y en todo caso mas pendiente DEL GOBIERNO DEL DOMINIO, pues obviamente los Tarlly y los Hightower deberian convertirse en señores del dominio pues solo hay una vieja sin herencia en altojardin. El punto mas flojo del capitulo y encima el jetpack mas descarado.
-porque Bran se conecta a un arciano y no se va cagando leches al muro? Ah claro, porque necesitamos una escusa para el flashback. Pesimo guion, otra vez.
-Mas fanservice con Tyrion de mano del Rey y un plano final que por cansino y predecible me ha dejado bien frio.
-Ah joder se me olvida el jetpack de Arya y como se carga a Walder Frey, he dicho ya FANSERVICE? Encima trozea a un par de Freys y hace un pastel. Venga hombre ya!! Encima de asesina sadica y morbisa.. Porque si, porque son tan malos guionistas que prefieren un cutre fanservice a los lectores ( los pasteles de los Manderly en Winterfell), que no deconstruir a un personaje principal haciendolo un ser asqueroso y sadico. Cutre.
Hay alguna jodida trama en esta temporada que haya acabado mal/con suspense?
Se cargan a los Bolton, a los gorriones, a los esclavistas, a los Frey, Jon es Rey, Danny sigue siendo un supersayan, a Brienne no le pasa nada, El Perro se va con la compañia, Bran llega al muro hecho todo un Sandro Rey, Asha y Theon se alian con Danny...
Disculpad el tono pero es que este final de temporada me ha parecido tan inversosimil, tan de buenrollismo todo.... Esto no es juego de tronos.
pD: Sam en Antigua ha estado muy bien.