Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

montal

#1950 pues yo nunca lo ví ni lo intuí, y creo que como yo, el 99% de seguidores de Juego de Tronos que vieron la escena de la mamada (fue uno de los mayores wtf de la historia)

1 respuesta
Exxel

#1951 hombre estoy de acuerdo que esa escena da yuyu y que podrían haberlo dejado en un simple comentario en vez de hacerlo tan explícito.

Yo te lo digo también a posteriori, en su momento no me di cuenta, pero reflexionando caí en el hecho.

Thiran

Yo lei el libro despues de ver la serie, pero vamos, le tiran bastantes pullas a renly-loras con el mariconismo, con lo de "rezar a solas" y

3º o 4º libro
deBurrows

¿Otra vez con lo de Renly y Loras? ya se habló suficiente en su momento. Venís muy tarde a este hilo.

3 2 respuestas
B

#1954 solo faltaria que en este hilo tambien nos discriminaramos los que hemos leido el libro entre nosotros xD.

PD: yo tampoco lo pillé hasta que lei la frase de Jaime, mas que esa escena la que me jodio fue la de Margaery de "si quieres llamo a Loras para que te ponga a tono y luego vienes a mi" ¬¬

B

ya weno, lo dejan caer y tal, pero no lo muestran tan explicito, y lo segundo... no se,

serie/libro
montal

#1954 Bueno, pero hay gente que tal vez no llegó en aquella época y ha enocntrado este momento el idóneo para discutir sobre el tema. No todos son tan omnipresentes como tu.

Que ganas de tocar los huevos del personal

2
O

Todo el mundo daba por hecho que eran homosexuales pero solo hace falta leer los hilos de los libros para ver que nadie lo habia comentado.

1
deBurrows

uno se cansa de leer sobre lo mismo una y otra vez, disculpadme si os ha molestado newfags.

1 1 respuesta
Thiran

#1959 Te quejas de bucles en un foro, j3 no vayas al de deportes, no se quien es el newfag aquí xD
#1961 Ak o Colt?

3
deBurrows

Sí, me quejo de bucles. ¿Por qué no me iba a quejar? ¿Para qué tendría que ir al foro de deportes si no me interesa?

1 respuesta
sagem9

sobre el ultimo capitulo

1 2 respuestas
dovitodkb

#1962 son Hodor y Osha.

En serio, si no te has leído los libros no entres aquí.

#1964 pues espérate tres días más con la intriga para que no te destripemos la serie. El encanto de ver series es descubrir por ti mismo lo que va a suceder mientras ves los capítulos, no que otro te lo cuente.

1 1 respuesta
sagem9

#1963 nunca entro por ese motivo pero queria saber eso que me habia dejado con la intriga

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1964 http://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

Dinity

Al proximo que entre preguntando eso seria gracioso que algun troll le cite con spoiler diciendole algun spoiler tocho de la saga en general xD

T

#1962 Más quisieras. Prepara pañuelos para el Lunes.

jmdw12

Me he acojonado con Cersei. Ya pensaba que se cargaba a Shae de verdad con tanto cambio.

1
S

Estoy viendo el episodio, grande la escena de Cersei y el ñomo.

Kylar

Veo a Cersei más guapa en esta temporada, me encanta su sonrisa cuando le dice a Tyrion que se vaya.

Y por fin sale Varys, es uno de mis personajes favoritos.

1
B

¿De verdad que no os acordábais de esa parte? Es clavado al libro. Una de las cosas que me han parecido bien es la "solución" de Jon y Mediamano, ya decía yo que no podían quitar esa parte.

A mí me quedó una duda sobre el final; en el libro, el Maestre Ludwin sabía que es escondía en Invernalia los niños, la salvaje y Hodor. Es que no me suena en absoluto.

1 respuesta
B

#1971 No, Luwin no lo sabe.
Han sabido llevar bien lo de Qhorin y Jon.

spoiler
1 respuesta
Exxel

Bueno, creo que este capítulo ha sido más fiel.. Y más de uno que se tiraba de los pelos la semana pasada se habrá calmado algo xD

Rohan

En los libros Luwin se entera cuando ya Invernalia está reventada, y está muriéndose en el suelo. Bran & Company salen de las criptas y lo encuentran entre los muertos, y ahí se entera antes de morirse (aunque dice que ya sospechaba que estaban vivos, porque las piernas del chaval muerto estaban "sanas" ).

#1975 Si, yo también lo he pensado, pero bueno. El "cliffhanger" del segundo libro es precisamente el hecho de que Bran esté vivo, así que no se cuál cliffhanger gordo meterán para esta segunda temporada... ¿Qué pensáis que pondrán?

2 respuestas
dovitodkb

Podían haber dejado un capítulo más de suspense sobre el tema de Bran y Rickon, para que los no-lectores se acojonasen un poco al ver que se los habían cargado de verdad.

1 3 respuestas
B

#1972 Creo que esa es otro de los cambios. Si mi memoria no me falla (es que son muchos libros xD)

spoiler

#1975 Totalmente de acuerdo. Eso lo descubre el lector en el último capitulo del libro.

1 respuesta
Akronhar

#1974 Seguro que algo con daenerys :/

1 respuesta
B

#1977, #1974 Tal vez pueda ser el final

TORMENTA DE ESPADAS

Sería un gran adelanto en la trama, pero sublime para el final.

1 respuesta
W

O podrían acabar la temporada con...

3º libro
4 1 respuesta
B

#1976 Sí, sí. Es Jon, bueno Fantasma, porque empieza a hurgar, pero no me acordaba ya de ellas jaja.

Tormenta de Espadas