ajajajaj buen capitulo y el que le sigue mejor
como esta "la vecinita" madre mia se nota que hace squats :3
ya lo han subido
NEW RLS: Gandia.Shore.S01E11.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON
me acabo de enterar por el facebook de los perception
Porque cuando lo bajo de ThePirateBay, no me sale el archivo, es decir al añadirlo al utorrent, no me sale nada ...
capitulo de hoy flojito, eso si no veas la amiguita del labrador viene dando guerra jaja
proximo capitulo :
No se que programa usas pero te debe dar algun error con el magnet link de pirate bay. Yo uso Utorrent.
Igualmente si quieres bajar el archivo .torrent que te funcionara, lo suben en otras paginas como kickasstorrents y extratorrent
Yo lo resumiria como: Capitulo de mierda.
Joder, el previo del siguiente pinta de coña, Ylenia choni mode on. Esta poco buena la amiga de labrador jajajaja
#3915 Pues como siempre, en el avance del siguiente capítulo te lo pintan todo muy guapo y luego el capítulo está más o menos, moto sin ruedas nos venden.
No sé cuantos capítulos tendrá la temporada pero vamos como mínimo supongo que hay 2 más porque el último de la temporada suele ser la reunión, espero que aquí no se salten eso porque ahí es donde está el salseo de verdad.
Pues a mi no me ha parecido tan malo... igual si que le ha faltado chicha pero bueno, el rollo Abraham-Clavelito y lo del jefe me han tenido en tension jajaja
¿Sabeis alguno el tema que suena de fondo cuando sale Ylenia hablando con el tio que se lleva a la casa en la discoteca?
En los videos del programa sale más o menos por el minuto 23:15.
¿Alguien sabe cual es ese tema?
Los que veis jersey o geordie le veis mucho plagio a gandia? Lo digo porque varios habeis comentado que en esas series se ve como uno se lia con la "novia" del jefe o como sacan fuera las cosas de dentro de la casa y al reves.
Si es asi esta muy guionizado no?
Yo no he visto ninguno de los shores hasta este, es duro reconocerlo, pero sí, me he tragado ya unos cuantos capítulos de gandia shore.
Los capítulos huelen a guión demasiado, por ejemplo, lo que pasará en el siguiente con la vecina del labrador e ylenia canta muchísimo, pero vaya ud a saber si eso en concreto es guión o no...
Es como las putas broncas entre las tías, se dicen de todo, se amenazan de muerte, y al día siguiente son amiguitas del alma como si nada. Es decir, o son incluso más retrasadas de lo que se nos muestra (que entonces estarían al borde de la minusvalía) o en realidad no ha pasao nada y las broncas son más falsas que un billete de 7 euros con la cara de judas.
Insisto, sería un error no hacer la típica reunión que se hace en el último capítulo de la temporada.
http://www.formulatv.com/videos/4421/esteban-gandia-shore-dispuestos-juntarnos-geordie-shore-zumbarnos-como-entendemos/ estos dos y Abraham salvan Gandia Shore.
Cierro al salir