Vaya manada de leones amariconados jajajaj que pechá de reir..el próximo emotivo, y la fiesta que montan tiene que ser bestial...nos vemos la semana que viene nanos
Ylenia da puto asco, la Gata también, gritando al pobre chaval y el chaval, como no podía ser menos, es un mierdas que está gon la ballena porque no aspira a nada más.
Y la bronca a ylenia ha sido la unica vez creo yo, que ella tenía razón, aunque en el fondo que se joda, que se estaba aprovechando del otro q era un buen tio.
ZORRA.
#4423 la verdad que si, ahora me parece un buen chico y hasta le veo mas atractivo porque me cae genial ya
Ha terminado ya? cuando suben el capítulo???
Vale, creo q es este Gandia.Shore.S01E12.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON
#4427 no encuentro el enlace!
#4429 joder, en google y en el buscador de piratebay no me salía, algo he puesto mal..
http://thepiratebay.se/torrent/8016847
borradme el enlace si no se puede poner, pero podriais usar google o buscar directamente en tpb, no es muy complicado es lo que yo hago xD
No he visto Jersey Shore pero dudo que haya un mejor villano en la historia de los reality show que Ylenia.
Que asco, chaval.
weno quizas tarde un poco o algo. yo lo miro desde el perfil del que los sube y sale enseguida.
si no lo encontras en tpb o algo, esta en muchas otras paginas de torrent. con buscar un poco en google va bien.
#4432 Pues me cago en dios q lo he puesto a descargar, me salía q hacía 2' q lo habían colgado, joder!
Pues Abraham me parece una maricona de tio, no es la primera vez que se sale el tio por la tanjente despues de hacer algo, y es el que mas mierda le mete a la rubia para que la otra la lie parda.
Según Series.ly ya está en visionado directo y descarga, por si queréis consultarlo, que el torrent va lentísimo a algun@s