#4768 xD Ya te digo lifting,Botox en los morros y tetas madremia estos acaban todos en una cuneta.
Si claro yendo al gym, comiendo pollo y arroz y corriendo 1h cada dia te pones asi.
Por favor ser un poco escépticos cuando mirais la TV.
resumen de la temporada: barabarabaraa bereberebereee
que pesadilla de cancion en cada cap sale 5 veces
Al principio Gandia Shore me tiraba para atras, pero la verdad es que al final me he enganchado de mala manera. Clavelito es un crack !!!
#4779 No hombre, yo creo que es la primera tia que se folló, que le dijo, ¿vamos a la cama y me cuentas un cuento?
Cuando les empieza a salir ese bulto al lado del cuello, no se dan cuenta que queda como el culo?
Ese musculo entre el hombro y el cuello de forma natural no se hincha tanto...y encima no se les ocurre nada mejor que ir con camiseta de tirantes :palm:
Está bien que deis vuestra opinión sobre si os gusta más o menos el nuevo Clavelito, pero en serio, dejad de opinar de todo lo demás porque no tenéis ni idea y dáis puta vergüenza ajena de las chorradas que soltáis.
Este programa es todo montaje o es real? No me jodas, echan a la ylenia esa y luego por twitter y demas mierdas son tan amigos.... No entiendo xd
No te creas que es tan pijo,es un pueblo, pero tiene una urbanización de gente con pasta (Camporreal). Del medio rural,vamos
Yo creo que guionizado no está por asi decirlo, que el director del programa pone los ingredientes perfectos para que se enzarzen es un hecho o que los lleva a X sitios teniendo el sitio preparado tambien pero no creo que les digan exactamente lo que tienen que hacer, el intelecto de la mayoría no da para aprenderse 3 frases xD
No creo que les haga falta guion aunque no lo descarto. Esta gente SUPONGO que los casting los analizan psicologos, metes una persona con trastorno de personalidad como ylenia, uno con caracter paternal como esteban, un puyas como abraham, una zorra como core, una frustrada como gata y un flipao como labrador y ya esta xD, las chispas salen solas conviviendo 24h al dia sin television, internet...etc. Que para jovenes del siglo XXI ya de por si es complicado imaginaros con semejante panda