coño que pocos comentarios, ha sido una mierda o que?
no lo he visto estará para descargar el especial?
El domingo 10 de febrero empieza la 3 temporada de geordie shore en Cancun, habra que seguirlo a falta de gandia shore.
Me estoy mirando el episodio de ayer y tampoco esta tan mal.
Clavelito ha cambiado un monton. Ya lo vi en fotos pero al verlo en video me ha sorprendido bastante.
Ylenia tal y como sale vestida y arreglada en el especial parece una tia normal, incluso un angelito que no ha roto nunca un plato. Pero cuando empieza a hablar y gesticular evidentemente es la de siempre.
Volviendo a ver el momento en que viene el tio a desatascar, peazo actor. Cuando dice que son 40€ se pone a reir y luego fuerza la cara para ponerse serio. Mola verlo en el reproductor para volver a ver las escenas y te das cuenta que muchas cosas no son nada naturales ni espontaneas como parece a primera vista.
No te crees que fuera un fontanero de verdad que les a cobrado 40€?? Que vives en el mundo de los teletubis?
#4854 Cuando dije que era un actor? jajajaa es evidente. El caso es que al volverlo a ver y podiendo hechar para atras ves la forma en la que actuan los extras y como se les nota.