aparte de penoso por la imitacion..no habia en todo el colegio alguna criaja que supiera leer en ingles?
#4900 Si xk al chico se le entiendo pero a la chica madre mia... la tipica azafata española que no se le entiende ni papa.
Pues yo respeto al chaval. La culpa es de los padres por dejarles ver a ese renacuajo un reality como este..vaya pena de padres
#4903 Me imagino que tendrá 15 años aproximadamente.
¿Con 15 años te dicen tus padres lo que tienes que ver en la tele?
#4904 Decir no, pero por lo menos controlar macho. 15 años es una edad de mierda, siguen siendo unos críos pero ya se les empieza a dejar y dejar y se ponen a ver esto.
Buena pinta tenía el chaval
Que hijo de la gran puta el niñato rico ese, dos ostias le pegaba yo y le rapaba la cabeza.
Si es que por gente así somos el pais de pandereta por excelencia señores.
hostias la cria sin sber leer ingles..la madre que me pario. Mis hijos desde el primer dia a putas clases de ingles...
Lo PEOR es que ellos quedan mal pero nos hacen quedar mal a los españoles ya que ellos van a representarnos. Putos idiotas si les veo por la calle les doy un par de collejas bien dadas coño.
#4918 Espero que se la diera su madre bien fuerte nada más entrar por la puerta de su casa, por el bien de todos u.u