Que van a hacer en un reality de menores? Jugar a la play? Follar? Lo veremos muy pronto.. en MTV es gilipollas.com.
Pero como van a hacer nada con menores. ¿Les van a dar alcohol? No. ¿Les van a dejar ir a alguna discoteca? No.
Pues lo va a ver su p... madre, está bien (Aunque a mí me resulte cansino y no me guste en general) que haya programas de niños cantantes, o los típicos críos que hacen pijadita random y los padres ya se creen que son superdotados o algo...dentro de lo que cabe, ese tipo de programas enseñan habilidades y suelen llegar al público, pero...¿Ver a unos canis (Porque si es verdad (Ojalá que no) eso es lo que van a meter, que nadie espere un mini-Mozart/Messi/Adele porque se va a llevar una gran decepción) emborracharse, drogarse, tirarles los tejos a la Jessi de turno, pegarse como gorilas en celo por una tía, romper todo lo que pillen en plan "joujoujou qué malote que soy y no me pueden hacer nada porque soy menor" y demás "comportamientos típicos de adolescentes"? Ni de coña.
#5009 El comentario más inteligente de éstos últimos, si todavía queda un mínimo de verguenza, deberían buscar cualquier resquicio legal para tirar ésta mierda para atrás.
P.D: Y que conste que me encanta Gandía Shore, pero no es lo mismo ver a adultos (Se supone) hechos y derechos convertirse en la risión de todo un país (Sus buenos dinerillos se sacan) que meter a una cuadrilla a caballo entre un hobbit y un gremlin y que medio país soporte la tontería que tendrán de "no me sé la tabla del 3 pero en cuanto pille un gym mando a Rafa Mora a la cola del paro".
#5021 Vaya manera más mierda de reflotar un hilo xdddd
Mirad la mierda q se ha tatuado.
Pd: soy la única q ve una esvástica en la pared? xd
#5027 joder..pero si parece de niños chicos, la playaa, los chicooos, las chicaaas.. vaya puta mierda xd
Joder mira que la instrumental está guapa pero la vocal es tan mierda que la convierte automaticamente en una basura
Ylenia se ha operado las tetas, aquí una sesión de fotos (no se le ven las tetas xD).
http://www.mtvshore.com/2013/07/ylenia-se-prepara-para-gandia-shore-2.html
Os traigo malas noticias tetes, la 2ª temporada peligra..
http://www.mtvshore.com/2013/07/detalles-de-la-segunda-temporada-de.html
Asco de vida tetes
#5038 Pero peligra que no lo vean los que no poseen Ono no?? Porque yo en ONO tengo MTV..y supongo que Imagenio y el Plus lo tendrán.
La verdad que hay ganas de reirse de los pamplinas estos.. que buenas noches de domingo llorando de risa jaj