#845 Puede ser porque se llama EsteBan no?
Al escribirlo me he dado cuenta de que tiene mas sentidos jiji
vaya vaya, un reshulon con grandes musculos... mas donde pegarle peñetazos!
#853 es la cara de me lah metoo todaaaah
#848 eso será tu opinión personal, yo por contra, creo que le sobra y lo tiene feo. Le faltan hombros mucho...
Está descompensado. Demasiado pecho.
#861 yo no digo que tenga un pecho grande, sino, que le sobra para los hombros de nena que tiene.
Por cierto, que tal la serie??
A mí y a mi hermano nos entrevistaron del periódico "Levante" sobre la serie. Pero yo no lo vi. Que tal está? no se puede comparar con Vinny, Ronnie y demás, no?
¿Cómo va a tener mucho pecho si apenas se le nota el hachazo que corta el pecho por la mitad? xD
#861 A mí me moló tela xD No le pido más a la televisión, la verdad. Te ríes, te da verwenza ajena. Te pones cachondo.
Mola.
El tio es una maquina y para mi es el que mejor cuerpo tiene de todos los shore realitys y tengo que decir que Arancha es una petarda pero tiene morbazo increible.
Pd: y que nadie de este foro critique porque el unico que se le puede acercar un poco es hds92 que luego te metes en el post de fotos de la gente y no me parece nada raro cuando no pillan en badoo xd
De pecho va bien, le falta un poco más de Oblicuos en mi opinión, aunque no le he visto bien con los brazos levantados.
Por lo demás, es una bestia.
Una es de Vic, mi ciudad natal, algo ha muerto en mí...
Aguanté 20 minutos, este domingo le doy otra oportunidad a ver que tal.