Alguien por favor que hiciera un gif con la caída de Ylenia, por favor!!!!
Jajajajajajaja, que ostion dios mio!!!!!
Y xq lo hacen, para tapar la marca del tabaco o q? vaya estupidez.
Yo creo q a veces tambien llevan el movil y se lo emborronan nose xq.
#1206 vaya boca tan grande
Ocultan los cigarros que estan fumando porque asi lo prohibe la Ley aqui en España, no puede aparecer en tv nadie fumando, cajetillas de tabaco o cigarros. Son asi de listos los de Mandarina, que en el primer capitulo se les fue la pinza y no ocultaron a la gente fumando y las cajetillas pues ale multita y asi aprendeis.
Ya lo dije en #840
#1215 Que va la mayoria de cosas de Jersey fue verdad , Menos la pelea de Mike y Roney .
En Gandia Shore si que es todo Fake.
#1216 cierto, pero si no recuerdo mal, es un capitulo repetido, quizas sea un poco mas antiguo que cuando aprobaron la ley esta, ojo digo quizas eh. De todas maneras se puede considerar una dramatizacion lo de Aida ya que en realidad no estaban fumandose un canuto.
Por mucho fake que pueda parecer, la hostia se la lleva. Y viendo las borracheras que suelen llevar encima, no me extrañaría nada que no fuese fake, joder, si en la escena anterior le costaba vocalizar horrores xD
Entro en la web de la mtv para ver si subieron el 3er capitulo y resulta que encima quitaron el 2º tambien xDDDDDD
Ya han subido el episodio 3:
http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-103-parte-1-de-4-849795/