lo que tendrian que hacer es no meter tanto rafa mora, y meter guaperas etc pero mas suave porque tener que escuchar a ylenia y al que tiene apodo de perro todo el dia Nano, tete, no me ralles tronca,estoy super bueno, etc me toca los cojones.
#2103 pues ami me hace mas gracia Abraham que los 2 rafa moras estos, que quieres que te diga D:
#2104 Pero tiene que haber un equilibrio, si todos fuesen como Abraham perdería la gracia. Parte de la gracia de Abraham reside en que es un poco más listo que los demás y se rie de ellos en sus caras y ni lo notan
#2105 Estoy de acuerdo en lo del equilibrio pero....cuando se ha reido DE ellos?
solo se me ocurre cuando llego a la casa y dijo a Labradador que era virgen pero aparte de esa no hay más...
Edit: eso sí es el fucker más natural que hay, lo que tiene mucho arte
Si no meten a elementos dignos de vivir en Cabárceno yo desde luego no lo veo.
Sí un peso gordo del mundillo.
¿Hasta cuándo voy a tener que ver a la gorda tri-papada de los cojones que es fea como un tumor de 'la gata'?
Mi paciencia tiene un límite. Se supone que ese tonel es el pivón del programa y no la tocaba ni con un láser.
#2110 Pues que no la pongan como la viciosa, la gata cachonda y demás mierdas cuando lo que quieren decir es que es la amiga gorda:
Da más juego hasta el puto Clavelito.
#2119 xD Me tienen de los EMA hasta los mismísimos cojones; han llegado a repetirlo y anunciarlo tanto que le he cogido manía a Heidi Klum y me conozco las actuaciones y los patrocinadores de memoria.
Esta noche se van a Frankfurt a la gala de los EMA
El capítulo nuevo será el domingo que viene.
"vámonos, a los iemei!"
buffffffffffffffffff
#2125 Pfffff, que verguenza ajena xD
Pues nada, otra semana mas con mono. Habra que ver Jersey Shore!
Pero que pintan estos personajes en una gala en Frankfurt?
No veo a Ylenia hablando inglés o alemán la verdad xD
#2127 Los de Jersey creo que fueron a una gala de esas también hace un par de años...
Pintan por ser personajes de la MTV, me imagino xD