#2461 En Series.ly creo que esta, y si no pues ThePirateBay pa descargar.
Edito: No, en Series.ly esta en VO pero no VOSE. xD
Cuando ví por primera vez esto,dije: "de qué cojones me suena Abraham"? Y resulta que de pequeños montábamos en motocross juntos en su pueblo. Vaya tela de lo que te enteras
Oye me estoy bajando los otros dos shows.
Por cuál merece la pena que empiece Jersey o Geordie?
Y por que temporada, son todas aceptables?
#2454 Si, de hecho a sorrentino se lo llevan al hospital cuando estuvieron en milan por autopegarse contra una pared porque no tenia cojones de pegarle a mike.
Ronnie (clon de esteban en gandia) esta mazaisimo y mike no es precisamente tonto. Dijo o me pego yo o me pega el y con esos brazacos mejor me pego yo con cariño que el con desprecio elefantil.
#2476 Justo anoche vi un capítulo en el que el Ronnie ese se pegó con un tio y me pareció bastante real la pelea xD.
#2478 no, al parecer al enviarle un mensaje "ofensivo" (también la llamé cateta...) lo borran automáticamente, la existencia de mi tuit no ha durado ni dos minutos xD. El que viste seguro que fue envidado justo cuando te metiste xD
No le pongais cosas ofensivas, ponerle cosas sutiles.
como por ejemplo. "¿Has oido hablar de la palabra deporte o frutas y verduras?"
Quiero opinar sobre dos cosas.
¿Pero que me estáis contando de que imita a Rafa Mora?
¿De verdad que Rafa os a conseguido comer la cabeza tanto que cualquiera que diga dos o tres frases como él o sea un poco creído ya intenta imitarlo?
Que pasa, ¿no puede ser una persona creida, gustarse a si mismo y exponerlo?
y segundo, la tiene chica el gorrión JAJAJA
haber..., lesviana en serio me sangran los ojos jjajajajajajaj puta zorra además de gorda analfabeta