#31 El problema es que no vienen con subs en inglés.
De verdad que el acento de algunos es la ostia xD
#33 Sí, hay algunos momentos puntuales que cuesta más aunque sinceramente para mi esto es gloria comparado con el inglés de peaky blinders que si no estaba concentrado por completo acababa poniendo subs. En esta serie al menos tienes personajes de Pakistán, países del Este, etc. aunque algo se puede escapar si.
Tenéis todos los subtítulos en inglés en addic7ed.
En subtitulamos y tusubtitulo los está traduciendo y ambas ya tienen disponibles los del primer capítulo en español.
Recuerdo que está prohibido poner enlaces a webs de subtítulos.
#38 Aviso que a las versiones de tusubtitulo les faltan muchos textos en pantalla. Las de subtitulamos.tv los tienen.
Joe Cole no está a la altura para protagonizar nada.
Visto el primero y dropeada. Muy lenta, guión mediocre y personaje principal decepcionante.
Visto los primeros 2.
Sin ser el guión su fuerte, la historia es muy interesante. Y las escenas de acción brutales.
#46 La mejor serie de acción de 2020 y tiene el mejor capítulo de acción que verás este año, con un espectacular y salvaje tiroteo de 20 minutos sin pausa.
#47NoFiSoX:salvaje tiroteo de 20 minutos sin pausa.
¿Lo de
del principio de la serie? Bueno, está bien, pero es violencia gratuita xD
#46 A falta de ver el ultimo capitulo, a mi me esta gustando bastante. Las escenas de acción nada tienen que envidiar a ninguna película.
#48 No, es en otro capítulo, no digo cual por si no lo has visto. ¿Qué sería de una buena serie de acción sin violencia gratuita?
Para mi en accion es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo pero en cuanto a la historia flojea mucho y el final ni hablar, intentan sorprender pero no entre para nada
Tiene un nivel medio muy bajo la serie. Pero las escenas de acción le dan mucha vida, eso si, me han faltado más.
Madre de dios vaya salvajada de serie, de lo mejor que se ha estrenado durante el año. Las escenas de acción que tiene esta serie es de lo mejor que he visto en Cine y en TV.
Por cierto, el ripeo de failed es bastante cutre, hay una versión muchísimo mejor en rarbg.