Pues eso que esta empezando Gattaca , no me acuerdo de que iba porque hace mucho que la vi pero me parece que estaba bastante bien.
Pues eso que si no teneis nada que hacer ahora como yo xD , podeis verla.
Pues eso que esta empezando Gattaca , no me acuerdo de que iba porque hace mucho que la vi pero me parece que estaba bastante bien.
Pues eso que si no teneis nada que hacer ahora como yo xD , podeis verla.
es una de las mejores pelis ke he visto.
Que pena que la pongan a estas horas. Va de un mundo futurista en el que se conciben a los hijos por vias geneticas, y se "frabrican" perfectos. Entonces cuenta la historia de este pavo que nacio por vias naturales y que por tanto lo excluyen de cualquier actividad y cualquier trabajo por ser imperfecto. Asi que decide suplantar a uno de los que nacio geneticamente manipulado, que le cede su identidad.
Esta muy muy wapa esa peli.
Ya se acabo , bastante buena , me ha recordado en algunos aspectos a 2001 Una Odisea en el Espacio , por la tematica.
#4 es que la gente se cree que ciencia-ficcion solo son efectos especiales xD
Para mi es una de las mejores peliculas de ciencia ficción que se hicieron en la pasada decada me encanta la fotografia y la BSO, y el ritmo es sensacional. Una lastima que televisen estas peliculas a esas horas (y mas un sabado que nadie las ve) y luego durante el resto de la semana esten poniendo truños constantemente.
Respecto a la peli, PELICULON de mis favoritas y la BSO genial.
PUTA mierda de Antena 3 k pone peliculas tan buenas en horarios k nadie ve, es un desprecio al buen cine para poner sus putas basuras de reality shows, asko de television k tenemos en España.
Editado por Moderador:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.