Empecé a verla con dudas pero me ha acabado gustando mucho y excepto algún pequeño bajón en algún capítulo, creo que ha mantenido un gran nivel en todo momento. Lo primero que me gustó de la serie es como juega con los arquetipos de los clásicos personajes de instituto y subvierte tus expectativas como espectador. Al principio piensas que va a ser la historia de la pobre chica de clase media marginada que se topa con el típico grupo de pijos crueles compuesto por el quarterback arrogante y su novia la zorra estirada, pero no es así. Rápidamente Marie se integra y ves que son personas bastante majas, cada una con sus problemas y vivencias, y se convierte en una serie tipo "nosotros contra el mundo", como una historia de X-Men. Solo eso ya lo diferencia bastante de The Boys y me gusta que lo mantenga aunque esté enmarcado en este universo con tantísima mala leche y violencia.
Es muy complicado hacer un spin-off y que no parezca una versión de Hacendado del original. Esta serie no solo lo consigue, sino que tiene su propia personalidad y se complementa a la perfección con The Boys. Tengo muchas ganas de ver al Patriota, Butcher y compañía, pero también estoy deseando seguir con la historia de Marie, Cate, Jordan y el resto.