Joder, últimamente me da hasta pereza ver los nuevos capítulos... Este último ni fu ni fa.
#190 Es que no entiendo por qué tienen que pasar de la trama Kurt. Si fuese un lio amoroso lésbico no os quejariais tanto... Os falta sensibilidad xD
A mi el capítulo me ha encantado =)
Por cierto, si no queréis saber los temas que van a cantar en el próximo capitulo no os metáis en FormulaTV
Esta serie se repite más que Gossip Girl casi, madremía.
Y lo de Kurt tirará de la trama pero de un capítulo a otro todo volverá a cambiar y luego volverán a lo mismo y luego otra vez lo cambiarán y bucle bucle bucle xD
Lo que no entiendo del tema de Kurt... es porqué le están dando tantas vueltas si en la primera temporada estaba genial con sus comentarios ácidos y sintiéndose aceptado fuera del armario, lo están involucionando xD
realmente algo tiene sentido en Glee? jaja porqué de un capítulo a otro todos los personajes cambian de parecer, en unos actúan de una manera, en otros odian a tal, al siguiente lo aman... es tal popurri nosense que me saca de quicio. Por suerte esta última temporada aún tuvo algún capítulo con un guión algo decente que me hizo reír y hubo varias actuaciones que merecieron la pena. Si no fuese por eso ya habría dejado de verla (y porque qué coño, a la hora de comer me apetece ver algo light).