#360 que tia mas guapa :qq: :qq: rompe los medidores
Llamadme tiquismiquis pero cada vez q Rachel sale cantando y pone cara de pena me da un asquito que...
promo del siguiente:
y no puedo evitar poner este video d elos actores grabando el capítulo, me he descojonado:
Llevo desde el capitulo 16, que lo deje a mitad, sin ver glee. No sé, la serie ha pegado un bajón que no es normal. ¿Remonta? :/
Ehm... ¿alguien sabe de dónde poder ver el principio de esta temporada? xD No encuentro nada... en español.
#375 en español la emite fox españa y creo que este año no la están emitiendo.. así que en principio no la puedes ver en español en ningún sitio
No me gusto el episodio de hoy,prefiero el baile de la temporada pasada (los vestidos tanto como de quinn como de santana son muy parecidos a los que usaron esa vez)
quien dice 2 horas dice 40min+20min... acordaos del año pasado... que decían 2h pero era contando con publicidad y esas cosas
del 3x20 me ha encantado
y el 3x21 me ha parecido un capitulazo, aunque todos los de competiciones me lo parecen,
Yo sinceramente al personaje que mas voy a echar de menos es a Santana. Desde que empezaron a darle canciones en la 2a temp me han encantado todas las que ha hecho. Me parece muchisimo mejor que Rachel.
Mercedes tambien es epic pero ha tenido algunas canciones coñazo.
Ni que decir que Mercedes+Santana=Total Win.