Le pega 0 esa serie xddd
#843 No lo creo, yo debería empezar a verla, dicen que la serie es cojonuda, si encima sale Lea un incentivo más para verla ^^
De acuerdo con TVline, Glee prepara la adición de cinco nuevos personajes para la última temporada de la serie.
- Por un lado una pareja de mellizos (el chico Mason y la chica Madison)
- Por otro lado Jane "justa, ambiciosa y guapa de una manera poco convencional" se unirá a New Directions al no poder unirse a los Warblers.
- Roderick es descrito por el sitio como un niño gordito y tímido, mientras que Spencer es un futbolista y cantante. También está descrito por TVline como gay, pero no se meten con él a causa de su fuerza.
fuente:
http://www.accesshollywood.com/glee-to-welcome-new-characters-in-season-6-reportnbsp_article_97361
No se en qué puede desembocar eso, la verdad. Personajes nuevos en la útlima temporada? Me parece que no van a ser muy profundos que digamos, a no ser que los viejos no tengan NADA de protagonismo.
Osea...a los viejos le dan puerta de mala manera, olvidan sus tramas, simplemente dejan de aparecer sin alguna explicación...y para los último ¿qué? 13 capítulos, van a meter 5 personajes nuevos?
A mi me parece un error enorme...ojalá me trague mis palabras
ahora resulta que la cuarta temporada es un sueño de resines y no ha ocurrido nunca y la quinta temporada es la autentica cuarta temporada?
Se empieza a saber más de la sexta temporada (aviso que va algún spoiler, claro, dado que cuenta de qué irá la temporada.. xD)
- La trama dará un salto de 6 meses, en los cuales Rachel ya ha fracasado en su debut televisivo y vuelve a Lima a recuperar New Directions (probablemente Kurt la seguirá).
- Sue será el principal antagonista, intentando evitar que new directions reviva. (vuelta a la primera temporada... )
- Blaine y Sam tambien estarán en Lima. Los rumores dicen que Mr. Shue dirigirá Vocal Adrenaline y Blaine dirigirá New Directions.
- Los actores regulares de la temporada serán:Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine), Dot-Marie Jones (Beiste), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Lea Michele (Rachel), Matthew Morrison (Will), Chord Overstreet (Sam) y Amber Riley (Mercedes).
fuente: http://tvline.com/2014/08/27/glee-season-6-spoilers-rachel-kurt-new-directions/
Debo decir que me parece de lo más ridículo que todos dejen lo que estaban haciendo (Blaine y Kurt con NYADA, Artie con la escuela de Cine y Mercedes con sus canciones para aparecer de repente en un pueblo perdido de Ohio... pero bueno.
En Septiembre/Octubre, si nadie se opone, abriré hilo nuevo.
Yo le daré la oportunidad por lo grandes que han sido y todo lo que he aprendido de ellos, porque creo que de la 2 a la 4 temporadas es su mejor época. Pero me parece lo mismo que dice #853 que es tan ridículo que corten todos sus carreras y estudios por volver a un pueblo de mierda a intentar revivir un coro de instituto que sí, que les ha llevado a donde están, pero no me jodas, que lo haga rachel porque fracasa y se toma un tiempo para ello, bueno, pero TODOS fracasan y se toman ese tiempo? venga hombre xD
Yo tenía la esperanza de que como iba Will a liderar Vocal Adrenaline, fueran a compaginar aunque fuese lo que hicieran con meterse en el coro, que ya sería la ***** pero no, no será xD
#859 ok ^^
Yo la veré porque mientras salga Blaine a mi me vale la pena jajajaja
Espero que, al menos, canten temazos :qq:
#863 a esa carita es dificil no echarla de menos :qq:
Por cierto, si alguno quiere verle el juju a Becca Tobin, buscad por ahí que es una de las que salen en lo del fappening.