y los subs? :wtf:
Los dos primeros capitulos estaban escritos de hace un huevo de tiempo, pero se comenzaron a rodar despues de la muerte de Cory. Incluso aplazaron la grabacion. Por eso la serie ha empezado una semana tarde.
Con respecto al capitulo
#61 ya están!, es que han empezado super tarde http://www.subtitulos.es/glee/5x01
Promo del siguiente!!!!! (CON DEMI):
Rachel con ese traje de camarera me ha puesto malo, cada temporada está más buena. Lo demás bien, me esperaba que el tema de Finn no lo tocasen hasta el capítulo homenaje, así que no me ha extrañado mucho. Lo único que espero de ese capítulo es que no sea un constante mensaje educativo de niños, no toméis drogas, cuando intentan hacer capítulos con mensajes les suelen quedar muy mal.
Hay que ver cómo se curran las imágenes promocionales.
Por cierto, el canal de FOX Glee de Youtube ha subido todas las performances del primer cap.
no se si se habrá comentado en hilos de anteriores temporadas, pero me he encontrado de rebote buscando un video de un cover con el canal de youtube de Darren Criss antes de ser famoso (o yo creo que el canal suyo), la verdad que sin gomina el tio da risa XD
PD: ha sido un blandito toda la vida, para muestra un botón
#82 Viendo eso me he dado cuenta de que todavía no ha habido un capítulo dedicado a Disney!! xD
#83 glee se emite en el canal FOX y Disney tiene su propio canal ABC, así que no creo que eso pase en un gritón de años (a menos que disney siga comprando cosas y se haga con los derechos de glee offc)