Se me ha hecho muy corto.
He visto esta tarde la peli de Glee: The 3D concert, no es nada del otro mundo, pero molan las actuaciones.
He vuelto a ver el episodio "The quaterback" y a parte de incharme llorar otra vez, no se porque pero, la que mas me afecta de verdad es santana, es como si fuese mas especial de lo que realmente es.
#200 Yo creo que dada la ausencia de Britt y Quinn se ha sacado más protagonismo. Por cierto, parece que el próximo va a ser bastante movido, Adam Lambert de invitado y canciones de Perry y Gaga.
Creo que viene bien el parón por dos razones, primero para poder continuar la historia un mes después o lo que sea y que los personajes no estén deprimidos, y segundo para que un capítulo al estilo Glee habitual (feliz, colorido, con canciones movidas, etc) no nos parezca ridículo después de ver el de Finn una semana antes, así nos dan tiempo a los fans a recuperarnos tambien del trauma
No se si ya los sabíais, pero yo no:
http://www.tvguide.com/News/Ryan-Murphy-Glee-Finale-End-Season-Six-1072205.aspx
#204 Pues a mí me parece bien que acabe en la 6ª, mejor una serie con pocas temporadas y que todas tengan buen nivel (que de momento está siendo así) a que se alargue mucho y la cosa empiece a flojear.
Lo único malo es que no tendremos boda Rachel-Finn.
#204 Hace ya tiempo (por allá de la tercera temporada creo) ya se dijo que la serie iba a durar minimo 6 temporadas o que habian pagado para que fuesen por lo menos 6 no se, algo por el estilo. Basicamente han confirmado que durara 6 exactas.
creeis que este tipo de series asi musical cuya unica competidora puede ser Smash cuando acabe la sexta temporada habrá muerto?, veriais bien un reboot en otra ciudad con otros personajes y otras historias?
#207 me encantaría, pero vaya que sí.
Btw no conocía Smash, es del estilo? Merece la pena?
#207 Por el bien de la televisión, espero que no muera. Me alegré mucho de que a raíz de Glee se hiciera una película "Pitch Perfect" que iba del mismo rollo, a ver si se hicieran más pelis o series de este palo.