otras dos, Lea y Chord, y de regalo una más de Naya:
Parece que estan considerando centrar la temporada únicamente en los de Nueva York dentro de un par de capítulos.
#248 pues a mi el tema del Insti siempre me ha molado, si es verdad que ya se queda sin pie pero deberia de salir más.
un solo de NY? me parece algo muy arriesgado, y eso que la parte de Lima con los newies no me interesa nada la unica con carisma es la animadora mala y la serie tiene la mala costumbre de transformar en buenecitos a los malos... en fin me imagino que el glee que nos viene será una versión descafeinada de friends, ahi todos metidos en el piso
#258 que buena pinta tiene Wide Awake y me muero de ganas de verlas vestidas con los tops puntiagudos FAP FAP FAP
Buen capítulo, volviendo a la rutina pre-Nationals y al grupete de NY. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la última actuación de "Roar".
#267 ¿Van a versionar Wrecking ball y Blurred Lines? De ahí no puede salir nada bueno. (Lo peor es que me gustará).
Hay gente que disfrutamos con la sorpresa de las canciones, en el momento en el que decís cuáles son pues se pierde parte de la sorpresa.
De hecho unas páginas atrás alguien dijo lo mismo que por favor la lista de canciones las metiérais en spoiler porque no quería saber qué canciones se iban a cantar.
Creo yo que no cuesta trabajo meter en spoiler eso ya que es un spoiler. Luego imágenes y demás estupideces sí que se meten en spoiler (no me refiero a este thread hablo en general)
Sobre el capi
#270 Estaba viendo los dibujos de la muerte y he puesto Mandy xDDD
Concretamente esta mandy
#269 no es mandy, es Marley xDD y fui yo el que puso lo de las canciones en Spoiler y lo repito: Meted las putas canciones en SPOILEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!! esta vez no me habeis fastidiado porque ya lo había visto, pero en serio!!! que jode mazo!! arrrrggggg