Menuda puta mierda...
Queremos a Walter White
A dormir, buenas noches
#158 yo tampoco he visto Boardwalk Empire, pero si se cargó el año pasado a Mad Men tiene que ser realmente buena.
A saber Homeland.
#161 Mad Men se la cargo en los Emmys, estan ahi ahi, Homeland ni idea, pero visto lo visto le dare una oportunidad
#162 y me he leído los libros y visto la serie, y me encantan ambos, pero sorry, no es la mejor ni de lejos.
De Homeland escuché buenas opiniones, pero como dije ni la empecé así que ni idea. Lo único que sé es que aparece Winters <3
Juego de Tronos es muy buena. No es de mis favoritas -ni tampoco creo que sea de las mejores-, pero me he leído los libros y la adaptación es para quitarse el sombrero.
Homeland ha sido de lejos el mejor estreno del año, totalmente merecido el premio.
#171 Bryan Cranston no tiene Globo de Oro.
Yo no veo a GoT ganando premios a mejor serie ni de coña, y menos mientras estén Mad Men, Boardwalk Empire, y cualquier serie con calidad como este año y segun dicen, Homeland
#174 ah vale pensaba que hablaban de Buscemi
La última vez que opiné sobre Juego de Tronos mil fan boys se me tiraron al cuello por decirles la verdad. Y eso que no fue a modo flameo, sino intentando argumentar el por qué no me gustó lo que vi.
#168 Winters... la última vez que vi Band of Brothers fueron los 10 capítulos del tirón con dos colegas, cerveza, 1 botella de whisky (Vat69, que es una mierda pero es el que toma el colega de Winters) y una de ron miel. Se acabó todo (yo me encargué del whisky xD) y nos fuimos a acostar a las 8 y pico de la mañana tras terminarla.
Noche para recordar xD
#173 absolutamente de acuerdo, pero no es para estar ahí xD