GolTV o C+ ?

kroaton

#114 Tengo una pregunta de interés: ¿puede controlar el Plus el tema del Multiplus? ¿Y lo controla o simplemente pasa? Lo digo porque todo el mundo que conozco que tiene el Multiplus lo tiene repartido en 2 domicilios diferentes...

1 respuesta
EuReKa

#121 Realmente no se puede controlar donde lo tienes o no. Pero si hay algun problema y esta en otra dirección no te van a mandar al técnico.

Ahora solo se puede tener 2 multi+ como máximo y solo te sale gratis el primero si tienes el Premium+Total. La instalación son 74€.

blackoN

#114 Una pregunta, si contratas Canal + Liga + la Champions que te viene de regalo, qué más canales te vienen?

Me refiero a canales que vengan gratis xD.

1 respuesta
EuReKa

#123 Realmente a parte de C+Liga y C+Liga de campeones el resto son morralla xd

spoiler
2 respuestas
blackoN

#124 Ok gracias.

SmirroLL

si quiero ver solamente liga española y al madrid en concreto, me renta mas goltv o canal plus?

cuanto sale al mes lo mas basico con iva incluido?

1 respuesta
blackoN

#124 Otra pregunta, me he registrado para lo del Yomvi y le quiero dejar la cuenta a un amigo, cómo hago para hacerle una "cuenta amigo"? o sea, si le dejo mi cuenta directamente, puede ver lo que tengo contratado, contratar cosas y demás y lo que quiero hacer es crear una cuenta limitada para dejársela.

#126 Hay una oferta que es Canal + Liga y la Champions de regalo por 15€ al mes + IVA los primeros 6 meses. Luego sube a 22 pero sigue siendo mejor que GolTV ya que también puedes ver la Champions.

1 respuesta
infrico

Yo estube dudando la semana pasada y para ver los partidos del Barça y Madrid me salia mejor el C+, ademas que en GolTV no te entraba champions..

SmirroLL

cuanto pagas despues de 6 meses? 26€? hay permanencia minima o cuando lleves 8 meses puedes darte de baja tranquilamente?

EuReKa

#127 Solo el usuario titular puede ver a través de Yomvi. Antes podias hacer cuentas sobre un contrato, pero ya no.

1 respuesta
blackoN

#130 Vaya pues nada entonces, gracias.

tokeh

Para aficionados del Valencia/Sevilla/Betis: GolTV.
Para aficionados del Barça/RMA/RSO/ATM: C+.

Para el resto: Moneda al aire.

infrico

Al final me he cogido canal+ liga

Una pregunta tonta: Me entra el partido de canal plus tambien? no verdad?

2 respuestas
blackoN

#133 Si te refieres al que ponen en Canal+1 no.

1 respuesta
infrico

#134 Sii gracias :) una pena...

1 respuesta
blackoN

#135 Hombre es que entonces tendrías todo el fútbol y no son tontos.. xDD.

De todas formas yo tengo lo mismo que tú y está bien, antes la Champions no era gratis y había que pagarlo a parte, es buena oferta.

kroaton

#133 Dime que has metido a alguien con amigos+...

1 respuesta
infrico

#137 Noo que es eso? te descuentan si alguien te invita? demasiado tarde.. xd

EuReKa

Si estais pensando en daros de alta, hablad con alguien de aqui si no conoceis a alguien, para daros de alta con la promo de amigos. http://amigos.plus.es/pres/0/images/downloads/promocion_ahijado.pdf

1 respuesta
blackoN

Yo si hice lo de amigos y nos han dado 75€ de descuento.

Por cierto #139, no tengo el iPlus ese pero es normal que se me vean "mal" los partidos? cuando se acerca la cámara se ve en calidad normal pero cuando se aleja la cámara y se mueven los jugadores, se ven como pixelados.. no sé si es que el aparato está mal o qué pero estoy decepcionado con eso, como siga así se lo llevaré al técnico. El otro día me dio a entender que el aparato era una mierda xDD.

2 respuestas
B

sopcast

EuReKa

#140 Yo en casa tengo el iPlus y es una pasada. En el curro tenemos todos los decos puestos en unos sony bravia del 2006 o asi y se ven bastante bien. Si tienes un televisor bueno ten en cuenta que mostrará todos los desperfectos que te mete la señal por euroconector.

Los decos mas viejos son los que tienen la hora en el frontal y llevan las tarjetas que empiezan por 03.

2 respuestas
blackoN

#142 Y entonces cuál es la solución y que no sea poner el iPlus? xDD.

Acabo de mirar la tarjeta y exacto, empieza por 03.

1 respuesta
DeArHeLL

Echadle un vistazo al mundillo del IKS.

kroaton

#140 Parece una tontería de pregunta, pero.... lo tienes conectado por HDMI, verdad?

Yo lo que dice #142, que aunque curre ahí tiene toda la razón, será más caro, pero la calidad del iPlus con el contenido HD es brutal.

1 respuesta
EuReKa

#143 La solucion es iPlus xd. Ten encuenta que la imagen te la manda por euroconector y no tiene la misma calidad que un HDMI, es como si conectas una PS3 o Xbox360 por euroconector. Hay clientes que han cambiado el deco y le pasa lo mismo porque ya depende del televisor, como te he dicho con los sony bravia del trabajo se ve bien.

#145 Solo el iPlus tiene HDMI, los demás van todos por euroconector.

1 respuesta
babri

yo contraté Canal+, Canal+ Liga y Canal+ Champions junto con el iPlus y es orgasmico el puto iPlus y ver todas las putas series y pelis que ponen sin anuncios...esto es lo más joder y me puedo poner cerdo de ver futbol...y el yombi este es la leche XD

1 respuesta
NuRoN

Me quedo con el Engel

1
kroaton

Ah, coño que leí que tenía el iPlus.... XD

Pues sí, esa es una de las razones de peso por la que yo me quité el GolTV y me pasé al iPlus. Y ya con la tontería pues como dice #147, alguna peli cae, te programas la grabación de series en HD y lo hace él solito, temporadas completas, te grabas más de una cosa que echan en la TV normal (que los que lo hacíamos en tiempos del VHS ya no sabíamos qué era eso de grabar algo de la TV). :D

Así que al final yo creo que le sacas partido.

alepe

¿Cómo va el tema del canal plus HD?

¿Hay que pagar mas? ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-