Gomaespuma fichan por TVE

kOnOrZ

Después de 25 años en la radio, el dúo humorista dicen adiós a ésta, pero en Agosto vuelven a la televisión, concretamente a TVE con su Gomaespuminglish, "un curso de inglés para aprender español":

http://www.gomaespuma.com/Actualidad/Detalle?posicion101=595

overking

grandes gomaespuma siempre, a ver que tal ahora en tv

heiM

buenisima noticia

kOnOrZ

A mi me da pena que dejen la radio porque por las tardes es lo que escuchaba y, sin duda, era de lo mejorcito que había para escuchar, pero bueno, al menos no desaparecerán definitivamente.

SoyLoPeor

Sinceramente, los prefiero en la Radio. La ultima vez que estuvieron en TV no cuajo del todo.

RusTu

Por fin algo serio en la televisión española.

7 días después
SuTaGaR

Un ejemplo de lo que veremos:

http://es.youtube.com/watch?v=QqU4wTCQLI4

Por fin algo interesante :D

knoxville-

A ver en que horario nos lo ponen estos...

darkavm

Las clases de ingles van a ser microespacios de unos 5-10 minutos que meteran entre programa y programa de La 2, es decir en los intermedios.

Se esta barajando la posibilidad de que tengan un programa total en TVE en prime time un dia por semana, quiza los viernes.

3eat1e

#5 Es que el humor de gomaespuma pocos lo entendian en esa epoca (publico de television), y mas la gente que solia ver telecinco, que si lo veia era por las mamachicho x'D

A mi la verdad es que el programa de television me encantaba, tengo un par de sketchs por ahi y me descojono cada vez que los veo.

dicon

a mi padre le han hundido porque los escuchaba en la radio tooodos los dias, ahora se dara a jimenez los santos o la bebida, o ambos .. xd

darkavm

Empiezan el 6 de agosto con el espacio Gomaespuminglish en La 2.

Se emitirá a diario a las 18:30 y a las 19:30.

La tarde La 2 quedará por tanto asi distribuida:

18:00 - Leonart
18:30 - Gomaespuminglish
18:35 - Veronica Mars
19:30 - Gomaespuminglish
19:35 - Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

dicon

#12 mi no entender, que hace veronica mars a los 5 mins de haber empezado?

dagavi

Tu no entender, porque tu no leer.

Tu leer #9 y si comprensión lectura tu tener, tu entender.

dicon

#14 eso si haber entendido pero mi no entender otra cosa, dejar radio por 10 minutos dia? donde estar "programa"?

gracias por ayudar, tu xd

darkavm

#15 Si esa es la cosa, van a ser sketches diarios y puede que les hagan un programa total en TVE

dicon

pff vaya huevos dejar el programa que tenian en la radio por 10 minutos diarios en TVE2, porque no nos dicen directamente que quieren ponerse a vivirla? xd

kOnOrZ

#11 Pues dile a tu padre que ya somos 2 xD

Sin duda era el mejor programa de humor de la radio, unos auténticos cracks, me dio mazo de pena escuchar el último programa, se me ponían los pelos de punta :_(

SuTaGaR

Que tardes de risas me echaba yo, siempre diciendo tonterías y no se cortaban un pelo xD

ídem que #18

darkavm

Hoy empieza

CaLaTa

... me he quedado :/ ...

dejan la radio con un programa diario de varias horas(no lo escuchaba pero mi madre si) por 2 trocitos de 5 minutos(ni siquiera) al dia?

tocate los cojones ...

dagavi

Está claro que el éxito de los 10 minutos de programa no dependerá de ellos, si no del programa tocho que tenga en medio.

Nadie va a dejar de ver algo por ver 5 minutos de un programa.

Edit:

Episodio 1: http://es.youtube.com/watch?v=ER7mdZ8S-tk
Episodio 2: http://es.youtube.com/watch?v=HDpbFVmCz1o

Dura 1 minuto y pico, y encima es malo de cojones :/
Las mismas palabras que "enseña" están en otros vídeos y de forma mas graciosa (véase los vídeos relacionados que salen a la derecha)

Sagrath

y encima en 3d? :O

donde quedaron los muñecos de antaño...

kOnOrZ

Que puta mierda... queremos que vuelvan a la radio! :____

XkratX

pero si tiene mucha mas gracia lo que hacían antes con el don eusebio de muñeco que la animación esta que va tan rapido y casi ni se le entiende... :S

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Sagrath
  • dagavi
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • dicon
  • RusTu