Gomorra - 4ª Temporada

B

#60 y he encontrado gente que ha empezado a verla y no le ha llamado la atención, y joder, que sobre todo la primera temporada muchas cosas han pasado realmente... es una maravilla de serie

1 1 respuesta
Levelrises

#61 Es que a mi eso de que estes en medio de un capítulo con un personaje que consideras a lo mejor no el principal de todos, pero que es bastante importante en el argumento y de repente pum le metan un tiro o algo y para casa y te quedes en plan WTF? me parece incredible jajajaja
Es como un Juego de Tronos pero en cada capítulo jajajaja

2
CARCELERO

Han sacado ya los nuevos capitulos? 9 y 10 eran?

1 respuesta
B

#63 esta madrugada pasada, en reddit tienen un hilo con subtítulos y más cosicas pa descargar https://www.reddit.com/r/Gomorrah

StKK
4X09
dambala

Voy por el 3 y la verdad es que no se está echando en falta a Ciro en ningún momento.
Que pedazo de serie :0

spoiler
B
4x10
sephirox

¿Son solo 10?

Acabo de ver el 9, qué capitulazo xd.

StKK

No encuentro el 10 por ninguna parte, help pls

1 respuesta
blackoN
4x09
4x10
1
B

#69 Te mando por privado

Levelrises

Después de ver el 10 me parece que en los dos últimos se va montar una Buena .... Capitulazos los dos

sephirox

Lo que no entiendo muy bien es qué

4x10
1 respuesta
B

#73

4x10
1 respuesta
sephirox

#74

4x10
2
dambala

Alguien tiene los subs del 10 a mano? para pasarmelos por discord o algo, porque los únicos que he encontrado no encajan con el cap :(

1 respuesta
Levelrises

Alguien con los subs o enlace al capitulo 11 de la t4

1 respuesta
sephirox

#76 #77 http://www.subswiki.com/search.php?search=gomorra

1 1 respuesta
Levelrises

#78 en que enlace lo viste? porque el qe tengo yo los subs van adelantados (trae la parte de lo q paso en los ultimos capitulos)
https://ilgeniodellostreaming.pw/episodi/gomorra-la-serie-4x11/

1 respuesta
sephirox

#79 Aún no he visto el 11, por lo que veo en el enlace que te he puesto aún no los tienen (pero no creo que tarden). Normalmente, el Novarip este es el que se consigue desde reddit.

DAREck

Alguien subs ES para el 12?

blackoN

Si no están los subs en subdivx es que no están en ningún lado. Es el primer sitio en donde salen en castellano.

1 respuesta
DAREck

#82 Si ya me suponía, toca esperar :(

StKK
4x11-12
1 respuesta
B
4x12
-DesT-

Donde están los subs del 12? xD grazie mille

1 respuesta
B

#86 yo me los descargo en ingléh :/

S

He entrado por curiosidad y me gusta lo que leo. ¿Me puede vender un poco alguien la serie? (Sí le apetece), ¿Dónde puedo verla?

2 respuestas
sephirox

#88 La mejor serie europea junto a Peaky Blinders. Sin duda alguna.

Los primeros capítulos te parecerán raros, en tanto que es una producción italiana y se sale de la típica americanada, pero te va a enganchar muchísimo. Las tramas son puro dinamismo, los personajes son contenedores de carisma, y la crudeza que destila es terrorífica.

2 1 respuesta
B

#89 lo veo y lo subo a una de las mejores series en general

#88 si te lees el libro de roberto saviano (gomorrah) y ves la primera temporada se te caen los huevos al suelo, porque hay muuuchas cosas que han pasado en la realidad, y después la serie no deja de evolucionar a mejor, a mi me tiene enamorao

y donde verla... es de sky, así que si no tienes esa suscripción (supongo que no xD aunque siempre te puedes hacer el mes de prueba gratis) a tirar de torrent (acabo de buscar en vidcorn y está) y por favor, tienes que verla en italiano con subtítulos, porque hablan napolitano y es una puta delicia

2

Usuarios habituales

Tags