Pero tampoco está confirmado según lo que he leído, las han ofrecido salir en algún episodio, pero a lo mejor ni vuelven a salir, eso ya se verá... Si por mí fuera, que no vuelvan a salir ni de figurantes xDD
que mierda...otra vez como antes, chuck y nate de fiesta en verano, vanessa liandola... y pirandose, ya podian haber evolucionado un poco...en fin a ver que tal con lo del embarazo.
Básicamente lo que comenta Mystee, yo lo que he entendido, que no sé si será lo correcto es que ha conseguido los cheques esos y de alguna forma poder sacarle dinero a Lily, lo que yo no he pillado bien han sido las últimas palabras de Gossip Girl sobre Ivy, yo he entendido que no estaba contenta consigo misma por lo que ha hecho y que iba a volver (y he pensado que podría volver y contar todo) pero de repente ha sacado la servilleta de Georgina y ahí ya me he perdido, por lo que habéis entendido, va a ser mala o buena en su vuelta?? xDD
Me lo he visto sin subs y mi inglés no da para mucho más :S
la hermana de lili sí tendrá una hija no? que no será esa, pero no entiendo por qué tenía que hacerse la loca, ni para que sirven los cheques de lili, sí, para sacarle el dinero pero me parece muy simple no? y la hermana de lili no puede pedirle el dinero a su madre? no entiendo
que el dinero no se lo ha sacado a Lily, es el dinero de Cece que le correspondía a su hija. Así ella tiene el dinero de su madre sin meter a su hija en la familia y sin que su hija se entere de nada.
los cheques eran de la cuenta de la abuela (la madre de Lily), supongo que la parte que le correspondía a la verdadera prima de Serena.
Simplemente su madre (la hermana de Lily) quería ese dinero sin que su hija tuviese que conocer a su familia, y por supuesto, sin que se enterase de nada, para poder quedarse el dinero para ella xD
PD: Vale, #435 se me adelanto mientras estaba escribiendo xDD
Menos mal que alguien mas se entera de las cosas
No me ha gustado nada el final de temporada, yo quería que chuck- Blair acabasen juntos. Yo espero que sea la última temporada la quinta y que estos dos acaben bien. Aunque en realidad me imagino que sí, porque he visto- leído que tanto chuck y Blair quieren dejar ya la serie.
Hombre la verdad sea dicha es lo más lógico que puede pasar, pero como les gusta retorcer tanto las cosas a los guionistas de gossip girl…. Cualquier cosa se les puede pasar por esa cabecita.