Tiene que ser alguien que en la serie lleve mucho tiempo, para que cuando se "Desvele" digamos, me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
Esta temporada me esta siendo algo aburrida para ser la ultima, espero que de un giro y le den mas emocion a la cosa.
pero si voy por la 4º y ya se supone k deberiais saber kien es no? en el ultimo ep de la 5º, igual me ekivoco..
#70 Si claro, es mas lógico que sea Lily, Blair, Jenny o el padre de Dan ¿verdad? xDD
Un personaje que misteriosamente todos estos años ha sido GG sin que nadie lo supiese. Venga por favor...
PD: ¿Cual era el otro? Ah si, el hermano de Serena...
No se, pero a mi me parece mucho mas logico que sea alguien totalmente ajeno a ellos, y por lo tanto que no hemos visto nunca.
#72 Te parece mas lógico que un personaje que sale un capítulo que tienen que explicar la relación que tiene con toooooooooodos los personajes principales sea GG? poh'vale xd
#73 ¿Pero que relación? Si no tiene ni que conocerles en persona. Ella espía y publica todos los cotilleos que le envían, nada mas.
Si para ti es mas lógico que sea un personaje conocido (con lo que ello supone), que esté totalmente lleno de incoherencias, contradicciones e imposibilidades argumentales, pues bien.
A mi me parece mas lógico que sea un personaje "en la sombra" en el que nadie se ha fijado ni se ha dado cuenta de que está ahi.
#79 Joder, pensaba que era el capitulo de esta semana..
Ya me parecía raro que fuera un lunes..
#81 No, el 6x05 lo vi yo la semana pasada xD
#83 Me has fallado dos semanas que me he tenido que buscar la vida en el 05 y 06 eh?
#85 He supuesto, jaja por eso no me he quejado publicamente