alguien sabe cuando la estrenan en españa? me parece muy raro y me da la misma sensacion que con la 7ª temporada de sons of anarchy... no puedo con el hype!
#151 No se sabe nada sobre eso. Yo leí un rumor de que podría estrenarse con HBO España pero de momento no hay nada oficial.
#152 gracias, estare atento a hbo españa porque he visto una lista de las series que van seguir emitiendo y estrenar en movistar+ y gotham 3ª season no esta entre ellas
Me habia quedado en el 3x02 y entre ayer y hoy he llegado ya al 3x09, esta noche me pongo al dia, vaya atrape.
No se porque dejo de verla a veces, si es cojonuda aunque gracias a eso menudo atrape me he podido meter jaja
Pues a mi me da bastante asquete ese personaje.
Por cierto, he puesto la serie en paramount y el doblaje da sida de cerebro OMFG.
La serie volverá durante 3 semanas seguidas y habrá nuevo parón hasta el ¡¡24 de abril!! Menuda locura.
Me guardé el 11 desde noviembre porque el parón iba a ser muy largo, y ayer me vi los 2 últimos y buena mierda
Anda que no tiraría dinero a la pantalla si en 10-15 años pudiéramos ver a todos estos actores interpretando en una saga de películas de Batman. Viendo todo el trasfondo que ya sabemos de los personajes y el que nos queda por saber, que este chaval en un futuro se enfunde en el traje de Batman enfrentándose a Nigma & Cia. como dios manda sería una pasada